The Acolyte
Gurisa y Ramé: los nuevos restaurantes en Punta del Este 2024
22/12/23   |   Lifestyle

Gurisa y Ramé: los nuevos restaurantes en Punta del Este 2024

Gurisa y Ramé Bistró son los dos nuevos restaurantes que abrieron sus puertas en Punta del Este para la temporada verano 2024. ¿Dónde están?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada diciembre marca el inicia de una renovada temporada en la ciudad balnearia más importante de Uruguay y para los amantes de la buena gastronomía hay nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2024: Gurisa y Ramé Bistró.

Gurisa

La temporada esteña se prepara para recibir nuevas experiencias gastronómicas con la llegada de la cocina de autor a La Juanita de la mano de Gurisa. Este innovador restaurante está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la costa, a tan solo 20 minutos del centro de Punta del Este.

Este nuevo lugar promete ser el punto de encuentro por excelencia del verano. Con su ambiente confortable y amigable, este restaurante se desarrolla en una casa de 180 metros cuadrados en una sola planta en La Juanita, donde los fuegos captan la atención junto con una cocina completamente a la vista.

Gurisa y Ramé: los nuevos restaurantes en Punta del Este 2024

La carta ofrece quince entradas variadas y nueve platos principales donde se destacan el tiradito de pesca diferente, el cordero en ollas de barro y el milhojas de puerros y girgolas producidas en el mismo José Ignacio.

La experiencia culmina con la posibilidad de elegir entre ocho postres distintos.

Gurisa y Ramé: los nuevos restaurantes en Punta del Este 2024

Gurisa está ubicado en José Ignacio 29, La Juanita, y abre todos los días de 19:30 a 00.

Ramé

Ramé Bistró está estratégicamente ubicado en la calle Pedragosa Sierra casi Roosevelt, y emerge como una propuesta única que desafía los sentidos y eleva la experiencia a nuevas alturas. En un mercado competitivo, se destaca como una de las pocas propuestas gastronómicas de alta gama, donde el chef Álvaro Aristizábal, conocido como “El Vasco”, es el creador y referente del restaurante.

Gurisa y Ramé: los nuevos restaurantes en Punta del Este 2024

Tras varias temporadas del chef en José Ignacio, el salto a esta vibrante locación responde a su ambición de crecer en exposición y alcance. Ramé Bistró quiere ser un referente anual, no solo en temporada, sino ofreciendo una experiencia excepcional durante todo el año.

Ramé Bistró está ubicado en Pedragosa Sierra y Roosevelt, Punta del Este, y abre todos los días de 8 a 24.

Gurisa y Ramé se unen a las propuestas gastronómicas de alta gama de Punta del Este, uno de los destinos favoritos de Latinoamérica.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Gurisa & Ramé
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close