Messi
HBO Max, el competidor de Disney Plus, llega a Latinoamérica en 2021
04/12/20   |   Series & Películas

HBO Max, el competidor de Disney Plus, llega a Latinoamérica en 2021

Además, todas las películas programadas para 2021 estrenarán en simultáneo en los cines y en la flamante plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max, el nuevo competidor de Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV en la región, que se lanzó en mayo pasado en Estados Unidos, se expandirá a Latinoamérica y Europa durante la segunda mitad de 2021.

Así lo confirmó el director de HBO Max Global y lo hizo el mismo día que Warner Bros., dueño de HBO, anticipó que todas las películas programadas para 2021 deburarán en simultáneo en los cines y el HBO Max, con una salvedad.

La fecha de estreno será igual a la de los cines, pero en HBO Max, los contenidos estarán disponibles durante un mes, para luego continuar sólo en los cines. Regresarán a la plataforma con el correr de los meses. La estrategia, algo extraña y que perjudicará a las salas pero le dará al flamante servicio de streaming un fuerte impulso, estará en prueba por un año.

Las películas que Warner Bros planea lanzar en simulatáneo incluyen (los títulos se mantienen en inglés, ya que pueden variar en español en los diferentes mercados): The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, y Matrix 4.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close