Messi
HBO Max se lanzará con una nueva subscripción a un precio más barato
13/03/21   |   Series & Películas

HBO Max se lanzará con una nueva subscripción a un precio más barato

Por un lado, permitirá a más personas subscribirse al nuevo competidor de Paramount Plus, Disney Plus, Netflix y Prime Video, aunque tendrá limitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max se lanzará con una nueva subscripción a un precio más barato que la que actualmente se ofrece en Estados Unidos que llega a los 14,99 dólares, una cifra muy superior a lo que cobran sus competidores Apple TV+, Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix.

La plataforma de entretenimiento presentará en junio una propuesta de abono más económica, que incluirá anuncios publicitarios. También, quienes se suscriban a esta opción, no podrán acceder al estreno de películas en simultáneo con los cines.

Durante el anuncio de Warner Bros.  aún no se confirmó cuál será el precio y si la opción también se aplicará a Latinoamérica, ya que HBO Max se lanzará en la región en el mes de junio, con fecha a confirmar.

Durante 2021, HBO Max llegará 60 mercados fuera de Estadso Unidos, incluyendo 39 de América Latina y el Caribe, más otros 21 de Europa para la segunda mitad del año.

En Latinoamérica se podrá ver en Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Resta saber si Warner Bros. seguirá la misma tendencia de Disney Plus, Paramount Plus y Amazon Prime Video, de adaptar el precio de su abono a la realidad de cada mercado latinoamericano, teniendo en cuenta que el valor de U$S 14,99 significaría casi contratar al resto de sus competidores (y más).

Fotografía
Cortesía www.hebergementwebs.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close