HBO Max tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica: junio
12/02/21   |   Series & Películas

HBO Max tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica: junio

Se lanza en 39 países incluyendo Argentina, México, Chile, Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay y Venezuela. Video presentación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Al menos, un mes. La nueva plataforma de streaming que sale a competir en la región con Netflix, Prime Video y Disney Plus estará disponible a partir del mes de junio. En un posteo en su canal de YouTube, HBO Max publicó: «Me han preguntado y ya les tengo una respuesta. #HBOMax​, junio 2021. La fecha exacta, se las diré otro día. 😉».

Actualmente HBO Max está disponible exclusivamente en Estados Unidos.

La llegada a Latinoamérica abarcará 39 países y territorios, incluyendo -entre otros- Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

El debut de HBO Max en Latinoamérica es la primera fase de la expansión internacional de la plataforma. Próximamente llegará a Europa, específicamente, los países nórdicos, España, Europa Central y Portugal, para finales de este año.

El precio del abono sigue siendo un misterio. HBO Max tiene el valor más alto de todas los servicios de streaming en Estados Unidos a 14,99 dólares. ¿Adaptará sus precios a la región para poder ser competitivo? ¿Permitirá que se pague en moneda local en lugar de en dólares?

Aún restan algunos detalles por definir, pero ya es seguro su desembarco en junio.

Este es el trailer oficial presentación:

Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close