Messi
Junto a Los Simpson, estas son las mejores series animadas en Star Plus
06/09/21   |   Series & Películas

Junto a Los Simpson, estas son las mejores series animadas en Star Plus

Futurama, Padre de Familia, American Dad, The Cleveland Show, Bob’s Burguer y Duncanville son algunos de los títulos destacados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus desembarcó en Latinoamérica como un complemento de Disney Plus, que no solo se puede contratar de forma independiente como plataforma de streaming, sino a través de Combo Plus, obteniendo dos plataformas al promocional precio de una. Uno de los grandes atractivos, además del catálogo de series y películas, junto a los deportes de ESPN, es poder ver las 32 temporadas de Los Simpson en un solo lugar. Pero, además, se puede disfrutar de las mejores series animadas.

Las series animadas que están y estarán disponibles en Star Plus, además de las 32 de “Los Simpsons” son: las diez temporadas de “Futurama”, las 18 de “Padre de Familia”, las 17 de “American Dad: Un agente de familia”, las 4 de “The Cleveland Show”, las 11 de “Bob’s Burguer” y la primera de “Duncanville” y de “The Great North”. Mientras que las nuevas series Star Original son “Marvel: M.O.D.O.K., que ya está disponible y “Solar Opposites” (29 de septiembre).

“Los Simpson”
Temporadas disponibles: 1-32

La serie más longeva y emblemática en la historia de la televisión, es también uno de los grandes emblemas de Star Plus y uno de sus principales atractivos, donde se puede disfrutar en un solo lugar de sus 32 temporadas. “Los Simpson” ganó el premio Emmy a la Mejor Serie Animada del 2019 y sigue cautivando al público con su insuperable humor irreverente y subversivo y su exquisito ingenio que está por encima de todo.

La comedia animada se centra en la amarilla familia Simpson, de la ciudad de Springfield. El padre, Homero, no es el típico hombre de familia. Trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, pero suele ser al revés. La familia se completa con la adorable madre de pelo azul, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija sobresaliente, Lisa; y la bebé, Maggie.

La ficción impone constantemente su sello imborrable en la cultura pop de Estados Unidos que se proyecta al mundo. Además, logró superar el récord de número de episodios con guion en el horario de mayor audiencia que ostentaba “La ley del revólver”.

Creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Sam Simon y el propio Groening, “Los Simpson” es una producción nacida de la colaboración entre Gracie Films y 20th Century Fox Television. James L. Brooks y Matt Groening son los productores ejecutivos, mientras que Al Jean y Matt Selman también son productores asociados y showrunners de la serie.

Las temporadas disponibles incluyen la numero 32, donde Monty Burns toma la decisión de adentrarse en su central nuclear como si de otra persona se tratase, buscando conocer quiénes son los empleados que peor trabajan… ¿Podrá afectarle a Homero esta inclusión y perder su empleo? Dadas sus aptitudes laborales, nada augura un buen final.

Además de todos los episodios de la serie disponibles en sus 32 temporadas, también están disponibles en Star Plus Latinoamérica, todos los cortos de “Los Simpson” y la película, que, además, ya están disponibles en Disney Plus, y que seguirán estando también en la plataforma familiar de Disney.

“Futurama”
Temporadas disponibles: 1-10

La divertida serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, que sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, quien el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después, durante el fin de año de 2999, donde obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su tatara-sobrino), el profesor Hubert Farnsworth.

Ahí, trabaja como repartidor de carga y a consecuencia de ciertas medidas que toma en el episodio «Roswell That Ends Well», él es su propio abuelo y está enamorado de Leela. “Futurama pertenece al género comedia de situación; por ello, la trama gira en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa Planet Express y la mayoría de los episodios tratan sobre el trío Fry, Leela y Bender, aunque también de otros personajes.

“Padre de Familia”
Temporadas disponibles: 1-19

Serie que presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos. Meg, la mayor, es una paria. El adolescente Chris es raro y no tiene ni idea en lo que al sexo opuesto se refiere.

El más joven, Stewie, es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. El perro parlanchín, Brian, mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.

“American Dad: Un agente de familia”
Temporadas disponibles: 1-17

La extravagante comedia animada, protagonizada por Stan Smith (Seth MacFarlane), presenta a un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, gran experto en armas y orgulloso padre de familia, que está obsesionado por encontrar terroristas que pongan en peligro la seguridad del país, llegando a desconfiar hasta de sus vecinos y amigos.

Stan está constantemente en alerta para detectar cualquier acción terrorista y llegará a situaciones extremas con tal de proteger a su querida América y mantener la seguridad nacional. Fíjate en el marcador de alerta terrorista que tiene en la nevera y cómo reacciona a tiros cada vez que sale una tostada del tostador.

“The Cleveland Show”
Temporadas disponibles: 1-4

“El show de Cleveland” es una serie de animación que se centra en la vida de Cleveland Brown tras mudarse a su ciudad natal en Virginia con su novia de la secundaria, sus rebeldes hijos y su hijo de 14 años, Cleveland Jr.

Una vez en Virginia, Cleveland conoce a sus nuevos vecinos: el bocazas Lester; un intento de hípster, Holt; y una familia de osos que hablan. El show de Cleveland es un spin-off de la exitosa serie de televisión Padre de Familia.

“Bob’s Burguer”
Temporadas disponibles: 1-11

Serie de animación que sigue los altibajos de los Belcher, una familia que regenta un restaurante de poca monta: Bob’s Burguers. Bob Belcher cree que las hamburguesas hablan por sí mismas y no le importa ofrecer creaciones poco convencionales. las temporadas disponibles incluyen la reciente número 11.

Su esposa Linda apoya su sueño, pero empieza a estar harta de los malos tiempos, ya que el restaurante está siempre a punto de cerrar. A pesar de los retos, que incluyen un acoso constante del ex de Linda, un inspector de sanidad, Bob intenta mantener la parrilla encendida.

“Marvel: M.O.D.O.K. (Nueva serie Star Original)
Temporada 1

El supervillano M.O.D.O.K persiguió durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K destrozó a su malvada organización (A.I.M).

Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

“Duncanville”
Temporada 1

Comedia animada estadounidense creada por Amy Poehler, Mike Scully y Julie Scully para FOX, que se centra en la vida de Duncan Harris, un chico promedio de 15 años, que siempre está a un paso de tomar una mala decisión. Junto con Duncan vive su madre, una agente de aparcamiento, que sueña con ser detective algún día y siempre tiene que vigilar a Duncan; su padre, que intenta ser una mejor figura paterna para Duncan de lo que su padre fue para él; y sus hermanas Kimberly y Jing.

Duncan es definitivamente un adolescente promedio que es promedio en todos los sentidos que tiene un mundo de sueños donde es todo menos. Está enamorado de Mia y recurre a sus mejores amigos para que le aconsejen y le ayuden. La serie cuenta con las voces originales del propio Poehler, Ty Burrell, Riki Lindhome, Rashida Jones y Wiz Khalifa.

“The Great North”
Temporada 1

Serie de comedia animada creada por Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux y Minty Lewis que se centra en Beef Tobin es un padre soltero que vive en el pueblo ficticio de Lone Moose, Alaska con sus cuatro hijos, Wolf, Ham, Judy y Moon.

La vida de Beef a su vez, se centra en la crianza de sus hijos y en mantener a la familia unida. A veces es autoritario y asfixiante, pero su profundo amor por su familia es un tema central en cada episodio de la serie.

“Solar Opposites” (Nueva serie Star Original)
Estreno: 29 de septiembre temporadas 1-2

Nueva sitcom animada original de Star, de los creadores de “South Park” y “Rick y Morty”, Mike McMahan y Justin Roiland, quienes además les dan voz a dos personajes de la serie. Se centra en una familia de extraterrestres que se escapa del planeta Shlorp antes de que este sea destruido por un asteroide y se refugia en la Tierra.

Korvo, Terry, Yumyulack y Jesse pronto se convierten en una familia disfuncional atrapada en los suburbios de los Estados Unidos que no puede ponerse de acuerdo sobre si vivir en la Tierra es horrible o genial. Terry, uno de los protagonistas, es un alienígena un tanto tonto, que además atrae a todas las mujeres.

Las series animadas en Star Plus se suman al resto de contenidos de la plataforma, que se puede contratar de forma independiente, o en Combo Plus con Disney Plus a precio promocional.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close