Messi
La aerolínea Ethiopian canceló sus vuelos en Argentina hasta noviembre
23/06/21   |   Viajes

La aerolínea Ethiopian canceló sus vuelos en Argentina hasta noviembre

La compañía suspendió sus operaciones hasta el 31 de octubre de 2021 debido a la política del gobierno. ¿Qué pasa con los vuelos de julio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Ethiopian canceló sus vuelos en Argentina hasta noviembre, debido a las «reiteradas decisiones administrativas que restringen el transporte aéreo, sumado a los cambios de horarios y cancelaciones de vuelos regulares que hemos recibido en las últimas semanas».

La línea aérea de Etiopía es, junto a varias, afectada por la política del gobierno argentino que realiza autorizaciones de vuelos a último momento y con cronogramas que no resultan viables ni para los pasajeros ni para las compañías.

En un comunicado enviado a las agencias de viajes, Ethiopian indicó que «se hace imposible a la empresa continuar ofreciendo un servicio regular de pasajeros como lo venía haciendo desde que comenzó sus operaciones en el país».

«Por este motivo, Ethiopian Airlines se ha visto forzada a suspender momentáneamente sus operaciones desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza, hasta que la situación sanitaria mejore y permita que las autoridades aeronáuticas del país, otorguen los permisos y autorizaciones con la debida anticipación, a fin de poder planificar la programación regular de vuelos».

De esta forma, la aerolínea Ethiopian canceló sus vuelos en Argentina hasta el 31 de octubre de 2021, «proyectando el retorno desde y hacia Adís Abeba (Addis Ababa) el 1 de noviembre de 2021».

Con respecto a los vuelos de julio, la compañía indicó que «se encuentra programada la operación especial de los días lunes 5 y 12 de julio, sujeta a la confirmación de las autoridades», es decir, la ANAC.

Clic aquí para leer nuestra review sobre cómo es volar en Cloud 9 la clase ejecutiva de Ethiopian.

Fotografía
Airbus vía Ethiopian Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close