Messi
La aerolínea Ethiopian vuelve a volar desde Argentina: precio de pasajes
23/09/21   |   Viajes

La aerolínea Ethiopian vuelve a volar desde Argentina: precio de pasajes

Los vuelos arrancan a partir del 15 de diciembre con tres frecuencias semanales y precios de pasajes por encima del millón de pesos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Ethiopian Airlines vuelve a volar desde Argentina el próximo 15 de diciembre, luego de haber cesado sus operaciones en parte por la pandemia y, por otra, por las dificultades para trabajar en el país con cierres de fronteras y autorizaciones de vuelo restringidas y confirmadas a última hora.

La aerolínea Ethiopian tendrá tres frecuencias semanales, que estarán disponibles los días lunes, miércoles y sábados, partiendo desde el aeropuerto de Ezeiza llegando a Adís Abeba, como hub de conexiones hacia África, Medio Oriente y Asia.

Los vuelos partirán a las 19:50 en Argentina.

«Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzó a operar en 2018. Con esta programación de tres vuelos semanales ofrecerá a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a San Pablo y también, una vez que arriben a Adís Abeba, conexiones a los más de 110 destinos que Ethiopian Airlines ya retomó en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente», indicó la compañía en un comunicado.

Por su parte, la aerolínea Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país ingresando a la página web de IATA www.iatatravelcentre.com/world.php.

Precios de pasajes Ethiopian por las nubes

En un rápido chequeo del valor de los precios de pasajes en su web oficial, los vuelos a algunos destinos como Singapur están por encima del millón de pesos o a Kuala Lumpur desde el 1.500.000, en clase turista, para febrero de 2022.

Aquí la review para conocer cómo es volar en la clase Business de la aerolínea Ethiopian.

Fotografía
Ethiopian Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close