La aerolínea Flybondi sumó pago con tarjetas para compras en el servicio de a bordo
La aerolínea sumó el pago con tarjetas para compras en el servicio de a bordo. ¿Qué se puede adquirir en los vuelos de Flybondi?

Conocedores.com
La aerolínea sumó el pago con tarjetas para compras en el servicio de a bordo. ¿Qué se puede adquirir en los vuelos de Flybondi?
Es una de las aerolíneas low cost más reconocidas en Latinoamérica y en septiembre de este año lanzó novedades para las compras en el servicio de a bordo. Flybondi sumó el pago con tarjetas para bebidas y alimentos.
Este servicio ya está disponible para sus vuelos internacionales a Río de Janeiro y San Pablo.
El servicio a bordo, lanzado en 2018 y conocido por sus bebidas, alimentos y sus característicos mates, está disponible en las 18 rutas en Argentina desde y hacia Buenos Aires, en las 5 interprovinciales, y en las internacionales a Brasil (San Pablo y Río de Janeiro).
Flybondi ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde menús completos hasta propuestas individuales como sándwiches, medialunas de jamón y queso, snacks salados y dulces, infusiones, y gaseosas, incluyendo alternativas sin gluten.
También están disponibles los productos estrella de la compañía, como mates y gorros. Como beneficio adicional, los pasajeros que compren los asientos entre las filas 1 y 3 pueden disfrutar de un menú dulce o salado con una infusión de cortesía.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El parque de Universal en el Reino Unido estará ubicado en Bedford, a 35 minutos al norte de Londres en tren
ANA ganó el premio de Air Transport World como la Mejor Aerolínea de 2025, por su desempeño, innovación y servicio
Debido a algunos incidentes, cada vez más aerolíneas están poniendo restricciones e incluso prohibiciones totales a la posibilidad de llevar cargadores portátiles o power banks en un avión