fbpx
03/11/16   |   Viajes

La aerolínea low-cost Flybondi.com anunció las ciudades argentinas a las que planea volar

La aerolínea de bajo costo ajusta los detalles para comenzar a operar en 2017

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como informara CONOCEDORES a comienzos del mes de octubre, en 2017 iniciará sus operaciones Flybondi.com, una aerolínea de bajo costo que planea operar, al menos, a doce ciudades argentinas.

La compañía está terminando de capitalizarse por 75 millones de dólares para arrancar a funcionar, según las previsiones, en la última parte del año próximo.

Según anunció la firma, las intenciones son volar inicialmente a Córdoba, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Salta, Ushuaia, Resistencia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y El Calafate.

Rosario, la segunda ciudad más importante del país, no figura inicialmente en los planes, y dependerá de las negociaciones que hagan las autoridades del aeropuerto para poder incrementar la capacidad de vuelos, especialmente en la conectividad hacia Buenos Aires y otras plazas domésticas a las que no hay rutas directas.

“Hoy sólo 1 de cada 10 argentinos vuela en avión. En 5 años queremos a la mitad de nuestro país con los pies en el aire. Somos FlyBondi y estamos convencidos que se puede volar barato, simple y divertido. Eso, para nosotros, es volar con b larga”, aseguraron en su presentación.

En la web flybondi.com, aún no hay fecha de inicio de operaciones ni rutas confirmadas, aunque sí figuran dos formularios: uno para enterarse de las novedades y otro para enviar un Curriculum Vitae para llenar distintos puestos laborales no especificados.

No está aún cerrado cuáles serán los aviones que utilizarán. Las negociaciones están entre el Boeing 737 y el Airbus 320. Sí se sabe que el plan de comercialización de los pasajes será online y a través de aplicaciones móviles, prescindiendo de las agencias de viaje.

Lo interesante del caso es que Argentina no tiene aerolíneas de bajo costo, una tendencia global muy marcada, y de concretarse podría ser el inicio de una nueva era para los viajeros.

Fotografía
Flybondi.com

Más por conocer

Featured

Close