Messi
La impresionante y futurista torre mirador de Londres: The Tulip
21/11/18   |   Lifestyle

La impresionante y futurista torre mirador de Londres: The Tulip

La torre de 300 metros tendrá galerías de observación, puentes y toboganes de vidrio y paseos en góndola en la fachada. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectos Foster + Partners presentó los planes para construir The Tulip (El Tulipán), una impresionante y futurista torre mirador de 305 metros de altura, con un diseño absolutamente revolucionario que cambiará el paisaje de Londres.

Los desarrolladores solicitaron a las autoridades la construcción de esta impactante estructura en noviembre de 2018 y, una vez obtenidas las aprobaciones, podría comenzar a levantarse en 2020 para terminarse en 2025.

A 300 metros, sobre el suelo, las galerías de observación de la torre contendrán puentes y toboganes de vidrio internos y paseos en góndola en la fachada del edificio. Mientras tanto, un restaurante y un bar ofrecerán vistas panorámicas de la ciudad.

El proyecto también incluye un componente educativo con un «aula en el cielo» que ofrecerá 20 mil lugares gratuitos por año para los niños de las escuelas públicas de Londres.

Mientras tanto, a nivel del suelo, The Tulip busca ampliar el ámbito público del sitio con la adición de un parque y un pabellón de dos pisos con un jardín en la azotea.

Para reducir su consumo de energía, el edificio utilizará vidrio de alto rendimiento y sistemas de construcción optimizados. La tecnología de combustión cero proporcionará calefacción y refrigeración, mientras que las células fotovoltaicas integradas generan energía en el sitio.

Fotografía
Cortesía Foster and Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close