The Acolyte
La nueva atracción de Nueva York: The Bean en Rockefeller Center
04/12/23   |   Lifestyle

La nueva atracción de Nueva York: The Bean en Rockefeller Center

Top of The Rock es uno de los miradores favoritos de Nueva York. Y ahora, sumó una nueva atracción: The Bean en Rockefeller Center

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos en miradores en Nueva York tenemos los clásicos como el Empire State o Top of The Rock, y claro, los nuevos como el One World Trade Center, The Edge y The Summit en el rascacielos One Vanderbilt. Y uno de los icónicos edificios, acaba de sumar en diciembre de 2023 una imperdible atracción para los fans de las grandes vistas panorámicas y la historia: The Bean en Rockefeller Center.

En 1932 se hizo popular una fotografía que mostraba a 11 trabajadores almorzando en una viga de acero, a 69 pisos de altura, mientras se construía el Rockefeller Center. Ahora, Top of The Rock permite recordar esa imagen, con la propuesta The Bean.

La nueva atracción de Nueva York: The Bean en Rockefeller Center

¿Cómo es The Bean en Rockefeller Center?

La propuesta es sencilla pero no por eso no deja de atrapar a los viajeros. En la plataforma de observación al aire libre del piso 69, los viajeros pueden elegir como una opción adicional sentarse en una viga de acero y ser elevados varios metros para reconstruir ese momento histórico de 1932 y tener unas vistas panorámicas similares a la de los trabajos del rascacielos, aunque claro, con el paisaje circundante que cambió notablemente con las décadas.

Los visitantes, de esta forma, son sentados en una viga de acero y mientras gira, experimentan vistas únicas de Nueva York, incluyendo el Central Park, el río Hudson, los rascacielos del área y más allá.

Al igual que los constructores de casi un siglo pasado, hasta siete invitados pueden subir sobre una de las dos vigas paralelas antes de ser elevados a casi 4 metros (12 pies) en el aire.

La atracción incluye varias características de seguridad, incluidos cinturones con bloqueo, marcos de respaldo y, lo más importante, el suelo cercano a sus pies.

¿Cuánto cuesta la nueva atracción y dónde comprar los tickets?

La entrada al Top of the Rock tiene un precio de US$ 40, a los que hay que adicionar otros US$ 25 para vivir la experiencia de The Bean.

Los tickets se pueden comprar en el website oficial.

Fotografía
Cortesía vía Rockefeller Center
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close