fbpx
21/11/20   |   Lifestyle

La nueva serie que llega a Disney Plus: Los Elegidos de la Gloria

"The Right Stuff" debuta en breve en Latinoamérica. Con 8 capítulos cuenta los primeros años de la carrera espacial de Estados Unidos. Trailer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En las próximas semanas (aún sin fecha oficial de confirmación) estrena en Latinoamérica «Los Elegidos de la Gloria» (The Right Stuff), la nueva serie que llega a Disney Plus con producción de National Geographic, y con actores de renombre como Patrick J. Adams, quien interpretó el papel de Mike Ross en la serie «Suits», en donde hizo el papel de un abogado falso que tuvo un intenso romance con la actriz Meghan Markle, actual duquesa de Sussex.

La serie ya estrenó en Estados Unidos, y lo hará en breve en Latinoamérica, aunque aún falta definir la fecha oficial.

Basada en el libro más vendido de Tom Wolfe, la temporada de ocho episodios es una mirada inspiradora a los primeros días del programa espacial de Estados Unidos y la historia icónica de los primeros astronautas estadounidenses, en el Mercury 7.

Producida para National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Televisión, «The Right Stuff» da una mirada al primer «reality show» de Estados Unidos, cuando los astronautas ambiciosos y sus familias se convirtieron instantáneamente en celebridades en una competencia de dinero, fama e inmortalidad.

En el apogeo de la Guerra Fría en 1959, Estados Unidos teme ser una nación en declive ya que la Unión Soviética domina la carrera espacial. Pero el gobierno de estadounidense tiene una solución: poner a un hombre en el espacio. La recién formada NASA recibe la tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros de la nación estima que necesitarán décadas para lograr la hazaña … pero solo tienen dos años.

Este es el trailer de «Los Elegidos de la Gloria».

Click aquí para suscribirse directamente a Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus / National Geographic

Más por conocer

Featured

Close