fbpx
La película Dune se puede ver gratis en HBO Max desde el viernes 26 de noviembre
19/11/21   |   Series & Películas

La película Dune se puede ver gratis en HBO Max desde el viernes 26 de noviembre

Además, también estará disponible para la compra y alquiler en las tiendas digitales como Apple TV, Claro Video, Microsoft Store y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las propuestas de ciencia ficción más esperadas del año, finalmente llega al streaming. La puede Dune se puede ver gratis en HBO Max a partir del viernes 26 de noviembre, mismo días que estará disponible para la compra y alquiler en distintas tiendas digitales como Apple TV, Claro Video, Microsoft Store y más.

La historia de Dune se centra en Arrakis, un planeta árido que se encuentra en disputa por su dominio por las familias nobles que lo habitan, todo esto debido a que Arrakis es el único planeta que alberga la materia prima más valiosa llamada “la especia”, sustancia muy codiciada y producida por los enormes gusanos de arena que habitan en el planeta. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quién controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad.

El Duque Leto Atreides aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica y su hijo Paul. Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen.

La película Dune estrena en cines y HBO Max en simultáneo: tráiler

De esta forma, Dune se puede ver gratis en HBO Max a partir del 26 de noviembre y agregar a la biblioteca digital comprándola y alquilándola en distintas tiendas digitales incluyendo: Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

En su review para CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis indicó: «La película “Dune” tiene un comienzo enunciativo, donde se toma demasiado tiempo para presentar a sus personajes y exponer sus conflictos, lo que hace que ese inicio, tenga buen despliegue visual, aunque es extenso y aburrido, con travesía entre lo familiar, lo místico y lo militar.

Da la sensación que Denis Villeneuve entendió que la película “Dune”, necesitaba para desarrollar las diversas tramas y la cantidad de personajes necesitaba tomarse ese tiempo para luego intentar conseguir hacer un espectáculo un poco disfrutable, más acorde a lo que género requiere, disponiendo de sus propios universos creativos».

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max

Más por conocer

Featured

Close