Messi
La película Matrix 4 Resurrecciones estrena gratis en HBO Max. ¿Cuándo?
27/11/21   |   Series & Películas

La película Matrix 4 Resurrecciones estrena gratis en HBO Max. ¿Cuándo?

La nueva película con Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss estrena en simultáneo en cines y en HBO Max, al menos en Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 22 de diciembre es una fecha para agendar porque la película Matrix 4 Resurrecciones estrena gratis en HBO Max en simultáneo con los cines, al menos en Estados Unidos. ¿Se podrá ver en HBO Max Latinoamérica? Oficialmente para su estreno en la región habrá que esperar a febrero de 2022.

Dos décadas después de que concluyó la trilogía original, “Resurrections” trae de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, en sus icónicos papeles de Neo y Trinity, para un nuevo capítulo de la franquicia.

La película Matrix 4 Resurrecciones estrena gratis en HBO Max. ¿Cuándo?

En HBO Max Estados Unidos estará disponible durante 31 días, pero sólo para los suscriptores que contratan el plan sin publicidad, que es el más caro, con un valor de 15 dólares.

Dirigida por Lana Wachowski, el tráiler de Matrix 4: Resurrecciones para Latinoamérica muestra dos diferencias con el de Estados Unidos. Primero, la fecha de estreno en la región es el 15 de diciembre, una semana antes que en suelo estadounidense. La segunda diferencia, es que para Estados Unidos se aclara que estará en simultáneo por HBO Max y en Latinoamérica «sólo en cines», aunque luego estará disponible en la plataforma de streaming.

HBO Max está haciendo una estrategia interesante en cómo maneja los estrenos en cines y en su servicio, siendo un fuerte competidor en ese sentido del otro gigante Disney Plus. Primero, Disney Plus empezó a ofrecer las películas en simultáneo con las salas pero abonando un precio extra al que llamó Premier Access, pero no logró tener el impacto suficiente. HBO Max por el contrario mantendrá hasta fines de año los estrenos al mismo tiempo en Estados Unidos, sin costo adicional.

Pero hay que tener en cuenta las diferencias de precio del abono de HBO Max y Disney Plus, que son sustanciales. En USA el valor de HBO Max sin publicidad es de 15 dólares y el de Disney Plus es 7 dólares.

La película Matrix 4 Resurrecciones estrena gratis en HBO Max. ¿Cuándo?

Las tres películas originales están listas para ver en HBO Max, en donde la plataforma está disponible.

Fotografía
Warner Bros. / Warner Media / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close