Messi
La revista de viajes más leída en español lanzó su campaña global
25/08/23   |   Lifestyle

La revista de viajes más leída en español lanzó su campaña global

CONOCEDORES.com, la revista de viajes y lifestyle lazó su primera campaña global de cara a nuevos proyectos. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La revista de viajes y lifestyle más leída de Latinoamérica y en los mercados de habla hispana de Estados Unidos y Europa, CONOCEDORES.com® lanzó este mes de agosto su primera campaña global.

Desde 2016, es la única revista en español en publicar reviews y artículos exclusivos sobre hoteles, destinos, aerolíneas, restaurantes y atracciones, con 100% de producciones de fotos originales, ofreciendo a nuestros lectores un elemento diferencial que nos pone a la vanguardia de otros medios de comunicación y le brindan a la industria del turismo y la hospitalidad contenidos increíbles que potencian su alcance.

Estamos convencidos de que los medios de comunicación no tienen que focalizarse en cuántas visitas puede tener una página o cuán atrapante puede ser un título, sino en como enriquecer la vida de las personas. Por eso, destacamos historias positivas y relevantes para los viajeros y amantes de la buena vida, con una estética moderna y detalles elegantes, ofreciendo una amigable navegación.

Hemos y seguimos realizando acuerdos y alianzas con las principales marcas globales del mundo. Publicamos más de 100 mil artículos originales, más de 50 mil fotografías exclusivas y trabajamos con cientos de hoteles, aerolíneas y destinos, alrededor del mundo, además de empresas de consumo masivo.

Y ahora, desde CONOCEDORES.com® estamos trabajando en llegar a nuevas audiencias.

Esta es la primera campaña global de la revista de viajes más leída en español:

Fotografía
Cortesía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close