Messi
La Semana del Bus: descuentos del 70% en pasajes en micro en Argentina
11/11/19   |   Viajes

La Semana del Bus: descuentos del 70% en pasajes en micro en Argentina

La promoción está vigente del 11 al 15 de noviembre, con boletos para utilizar desde mediados de diciembre a mayo. Ideal para el verano y fiestas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Del 11 al 15 de noviembre, se lleva adelante en Argentina, la Semana del Bus, con descuentos de hasta el 70% en pasajes en micro por el país, para utilizar entre mediados de diciembre de 2019 y mayo de 2020, lo que es ideal para el período de fiestas y verano.

La promoción permite adquirir los boletos a más de 400 destinos de Argentina, con financiación en hasta 12 cuotas sin interés.

Para ello, hay que ingresar en www.viajar.gob.ar.

La compra debe realizarse con al menos 30 días de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran durante La Semana del Bus, incluyen los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

La plataforma ViajAR también tiene otros múltiples descuentos. Se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados: paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

Promoción exclusiva para Argentina.

Fotografía
Presidencia Argentina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close