Messi
La serie Home Before Dark de Apple TV Plus gratis para ver
03/09/21   |   Series & Películas

La serie Home Before Dark de Apple TV Plus gratis para ver

Por tiempo limitado, la exitosa serie sobre una joven periodista basada en una historia real, se puede ver gratis en cualquier dispositivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por tiempo limitado, la serie Home Before Dark de Apple TV Plus, se puede ver gratis en cualquier dispositivo. Basada en la historia de una joven periodista de sólo nueve años llamada Hilde Lysiak, es una de las grandes propuestas para ver en el servicio de streaming del gigante de la manzana.

Tanto la primera como la segunda temporada de Home Before Dark de Apple TV Plus se pueden ver gratis ingresando aquí. No hace falta suscribirse, y es posible acceder desde computadoras con MacOS o Windows, tabletas o celulares con Android o iOS y incluso desde distintos televisores inteligentes y reproductores incluyendo Apple TV, Fire TV y Rolu.

En la primera temporada, la serie sigue a Hilde Lisko, interpretada por Brooklynn Prince, quien se muda de Nueva York a una pequeña ciudad ficticia llamada Erie Harbor (en el estado de Washington), en donde buscará resolver la desaparición Richie, el mejor amigo de su papá, cuando eran niños.

En la segunda temporada, Richie volveré a tener cierta incidencia en la trama, aunque de una forma totalmente diferente, y llevándolos a un misterio aún mayor. Hilde se meterá de lleno en resolver un desastre ambiental que afecta al pueblo, aunque no lo hará sola. Estarán sus amigos, sus padres, su hermana y también la nueva sheriff, aunque deberá enfrentarse a las reticencias de la comunidad.

La serie Home Before Dark de Apple TV Plus gratis para ver

«Home Before Dark» es una de las mejores series para ver en Apple TV Plus. No tiene nombres rimbombantes en su elenco (como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell en «The Morning Show»), pero sus protagonistas hacen su tarea; no necesita de efectos especiales, porque lo especial está en la historia; no busca ser oscura para ser misteriosa; y está llena de mensajes de buenos valores.

Y ahora, por un período limitado, gratis haciendo clic aquí.

Además, es posible suscribirse a Apple TV Plus por US$ 4,99 o probarlo gratis por siete días.

Por otro lado, Apple ofrece la opción Apple One, una suscripción que incluye desde US$ 10,95, Apple Music (con 75 millones de canciones) + Apple Arcade (casi 200 juegos online) + Apple TV Plus + iCloud de 50 GB.

Por otro lado, el Plan Familiar de Apple One, incluye los mismos servicios más iCloud de 200 GB y la posibilidad de compartir cada plataforma (juegos, películas y música) con hasta 5 miembros de la familia en cada uno de sus dispositivos.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close