Messi
Las 10 ciudades más peligrosas de Estados Unidos para vivir en 2019
03/03/19   |   Lifestyle

Las 10 ciudades más peligrosas de Estados Unidos para vivir en 2019

Se analizaron datos como tasas de crímenes, salarios, tasa de desocupación, educación y economía de 220 urbes en suelo estadounidense

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cuáles son las 10 ciudades más peligrosas de Estados Unidos para vivir en 2019? Hay varios factores que tener en cuenta para responder a esa pregunta.

Por un lado, son lugares que tienen malas economías, o donde los sistemas escolares no están en su mejor estado. Por otro, son ciudades donde hay una mayor tasa de desocupación, donde los residentes tienen salarios bajo o donde las tasas de crímenes son altas.

Otro dato a tener en cuenta es el valor de las propiedades. Si son muy bajos, es una señal de que no hay mucha demanda para vivir ahí.

Se analizaron las 220 urbes más importantes en suelo estadounidense, con información que incluyó los datos sobre los delitos del FBI y del censo del país.

Las diez peores ciudades para vivir en Estados Unidos durante 2019 son:

1. Memphis
2. Jackson
3. Detroit
4. Dayton
5. Cleveland
6. San Bernardino
7. Brownsville
8. Tucson
9. Mobile
10. Shreveport

En relación a Memphis, la metrópoli vuelve a aparecer en esta posición por tercer año consecutivo. De acuerdo a las estadísticas, uno de cada 17.7 residentes fueron asaltados en el último año.

Además, las personas tienen una probabilidad de 1 en 54 de ser víctimas de un crimen violento.

Más información sobre los resultados de este informe, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía MemphisTravel.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close