Las 5 mejores playas de Latinoamérica, según Booking.com
22/02/19   |   Viajes

Las 5 mejores playas de Latinoamérica, según Booking.com

Playas de arena blanca y aguas cristalinas, con olas o piletas naturales para relajarse y broncearse en Brasil, México, Aruba, Costa Rica y República Dominicana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cuáles son las 5 mejores playas de Latinoamérica? Los usuarios de Booking.com seleccionaron destinos con playas de arena blanca y aguas cristalinas, para experimentar grandes olas o piletas naturales, relajarse junto al océano y explorar la gastronomía local.

Los elegidos en esta ocasión están ubicados en Brasil, México, Aruba, Costa Rica y República Dominicana.

Praia do Forte, Brasil

Se ubica a 80 kilómetros de Salvador de Bahía. El lugar es conocido por las piletas naturales formadas cuando la marea baja. Los viajeros pueden admirar el paisaje de los alrededores mientras nadan con los coloridos peces cerca de los arrecifes.

Puerto Escondido, México

En el estado de Oaxaca las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, por sus olas altas e intensas. Es por eso que la ciudad incluso fue sede de importantes campeonatos mundiales de surf.

Playa Palm-Eagle, Aruba

La fama de Aruba va muy lejos, y muchas personas suspiran con solo pensar en esta isla. Aruba tiene más días soleados al año que cualquier otra isla caribeña, además de una temperatura promedio de 28 grados, ideal para tomar un baño en las tranquilas aguas de la Playa Palm-Eagle.

Puerto Viejo, Costa Rica

Puerto Viejo combina a la perfección playa y comida local, ya que posee más de 1.800 recomendaciones de viajeros por sus restaurantes, y más de 800 recomendaciones por la gastronomía.

Las Terrenas, Republica Dominicana

Irradiando la atmósfera de un pueblo de pescadores, el municipio de Las Terrenas está muy recomendado por los viajeros de Booking.com por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, para recorrer bajo el sol.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close