Las fechas de estreno de los capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno
25/02/21   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno

La serie de Marvel para Disney Plus está conformada por un total de seis episodios, filmados con calidad de cine. El lanzamiento es el 19 de marzo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la segunda serie de Marvel que llega a Disney Plus después de WandaVisión y antes de Loki. Con una filmación con calidad cinematográfica y mucha acción, repasamos las fechas de estreno de los capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno, incluyendo su lanzamiento el 19 de marzo de 2021.

Por un lado, continuando los eventos de la película «Avengers: Endgame», Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie cuenta también con un destacado elenco que incluye a Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell en el papel de John Walker.

Se trata de la segunda serie de Marvel Studios que puede verse sólo en Disney Plus.

Las fechas de estreno de los capítulos de Fálcon y el Soldado del Invierno son:

Capítulo 1: 19.03.2021 (Lanzamiento)
Capítulo 2: 26.03.2021
Capítulo 3: 02.04.2021
Capítulo 4: 09.04.2021
Capítulo 5: 16.04.2021
Capítulo 6: 23.04.2021 (Final de temporada)

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close