Messi
Las mejores aerolíneas del mundo de 2023 y con sorpresas
02/06/23   |   Lifestyle

Las mejores aerolíneas del mundo de 2023 y con sorpresas

El portal especializado AirlineRatings.com presentó el ranking de las mejores aerolíneas del mundo en 2023. ¿Alguna de Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una vez más, por séptima vez desde 2013, Air New Zealand se quedó con el puesto número uno en el ranking de las mejores aerolíneas del mundo de 2023, gracias a sus innovaciones en vuelo, su seguridad operativa y servicio abordo, según el documento publicado por el sitio especializado AirlineRatings.com.

Air New Zealand superó de esta manera a otras aerolíneas de renombre como Qatar Airways (que había sido la ganadora en 2021 y 2022), Etihad Airways, Korean Airlines y Singapore Airlines.

Los Premios Airline Excellence de AirlineRatings.com, combinan importantes auditorías gubernamentales y de seguridad, con doce criterios clave que incluyen, entre otros aspectos edad de la flota de aviones, reseñas de pasajeros y ofertas de productos.

Un dato clave y sorprendente (o no tanto): en el Top Ten de las mejores aerolíneas del mundo de 2023 no aparece ninguna aerolínea de Occidente: ni de Europa o de América. Aunque, sí podemos encontrar algunas compañías de la región a partir del puesto 11 y hasta el 25.

Las mejores aerolíneas del mundo de 2023 y con sorpresas

Las mejores aerolíneas del mundo de 2023 son:

Air New Zealand (Nueva Zelanda)
Qatar Airways (Catar)
Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)
Korean Air (Corea del Sur)
Singapore Airlines (Singapur)
Qantas (Australia)
Virgin Australia / Virgin Atlantic (Australia)
EVA Air (Taiwán)
Cathay Pacific Airways (Hong Kong)
Emirates (Emiratos Árabes Unidos)
Lufthansa / Swiss (Alemania / Suiza)
SAS (Dinamarca / Suecia / Noruega)
TAP Portugal (Portugal)
All Nippon Airways (Japón)
Delta Air Lines (Estados Unidos)
Air Canada (Canadá)
British Airways (Reino Unido)
Jet Blue (Estados Unidos)
JAL (Japón)
Vietnam Airlines (Vietnam)
Turkish Airlines (Turquía)
Hawaiian (Estados Unidos)
KLM (Países Bajos)
Alaska Airlines (Estados Unidos)
United Airlines (Estados Unidos)

«No hay duda de que tenemos más trabajo por hacer para abordar las preocupaciones de los clientes, como los tiempos de espera, las salidas y llegadas a tiempo, la pérdida de equipaje y los reembolsos. Queremos agradecer a nuestros clientes por su paciencia y apoyo mientras trabajamos para brindar la mejor experiencia de vuelo en la Tierra», dijeron desde Air New Zealand.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close