Messi
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023: ranking
21/05/23   |   Lifestyle

Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023: ranking

En el listado aparecen 5 localidades de Florida y tres de Carolina del Norte. Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ni Miami, ni Orlando, ni Boston, ni Nueva York, ni Los Ángeles o Seattle o Chicago. U.S. News & World Report presentó este mes el ranking de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023.

La revista analizó las 150 áreas metropolitanas más pobladas, evaluando distintos factores, desde las perspectivas laborales, la calidad de vida, la asequibilidad y el crecimiento.

Y el puesto número uno quedó para la localidad de Green Bay en el estado de Wisconsin. La publicación dijo que la ciudad es «la combinación perfecta de las comodidades de la gran ciudad complementadas con una sensación de pueblo pequeño del Medio Oeste».

Según el censo de 2020, Green Bay tiene una población de poco más de 100 mil habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más grande del estado de Wisconsin, después de Milwaukee y Madison, y la tercera ciudad más grande en el lago Michigan, después de Chicago y Milwaukee.

Además de ser el hogar de su equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los Green Bay Packers, la ciudad «cuenta con una próspera escena artística y de entretenimiento, un centro revitalizado y dos campus universitarios, lo que crea una energía que puede atraer tanto a las familias jóvenes como a las personas retiradas».

Después de clasificar las 150 áreas metropolitanas más grandes del país, Huntsville, Alabama, se clasificó como el segundo mejor lugar para vivir en Estados Unidos superando a Raleigh Durham, Carolina del Norte; Boulder, Colorado y Sarasota, Florida.

Las 25 principales ciudades incluyeron cinco localidades de Florida, mientras que Colorado y Carolina del Norte tenían tres ciudades cada una en la lista.

Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023: ranking

Green Bay, Wisconsin
Huntsville, Alabama
Raleigh Durham, Carolina del Norte
Boulder, Colorado
Sarasota, Florida
Naples, Florida
Portland, Maine
Charlotte, Carolina del Norte
Colorado Springs, Colorado
Fayetteville, Arkansas
Madison, Wisconsin
Boise, Idaho
San Jose, California
Ann Arbor, Michigan
Melbourne, Florida
Jacksonville, Florida
Albany, Nueva York
Myrtle Beach, Carolina del Sur
Des Moines, Iowa
Grand Rapids, Michigan
Knoxville, Tennessee
Syracuse, Nueva York
Fort Collins, Colorado
Tampa, Florida
Hickory, Carolina del Norte

Fotografía
Cortesía vía greenbaywi.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close