Messi
Las mejores maratones del mundo en 2019
12/02/19   |   Lifestyle

Las mejores maratones del mundo en 2019

Un repaso de cómo participar y cuándo se realizarán algunas de las mejores maratones del planeta, incluyendo las de Nueva York, Berlín y Reikiavik

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez resulta más difícil determinar cuáles son las mejores maratones del mundo. Los organizadores en las principales ciudades del planeta se esfuerzan cada vez más para realizar convocatorias atractivas.

Por eso, en #CONOCEDORES, seleccionamos tres de las mejores que se realizarán en 2019, incluyendo las de Berlín, Reikiavik y, una de las más clásicas, la de Nueva York.

Berlín, Alemania

Se realizará el 29 de septiembre de 2019. El precio para participar es de 180 euros.

El sorteo de entradas y la inscripción de corredores de élite ya cerró. Pero, las inscripciones siguen abiertas hasta mediados de este año si se corre para una organización benéfica o se reserva la plaza a través de un operador turístico. Aquellos participantes en silla de ruedas, patinadores o pertenecientes al Jubelee-Club, podrán inscribirse hasta el día del maratón.

¿Cómo obtener más información? Haciendo clic aquí.

Reikiavik, Islandia

Tendrá lugar el 24 de agosto de 2019.

El precio participar varía de acuerdo a la fecha de inscripción. Hasta el 15 de mayo de 2019 es de 75 euros. Desde el 16 de mayo al 16 de agosto sube a 95 euros. Y desde el 16 de agosto al 17 de agosto (último día para inscribirse) asciende a 100 euros.

Clic aquí para inscribirse.

Nueva York, Estados Unidos

Es una de las más clásicas y de la que quieren participar ciudadanos de todo el mundo. Se corre el 3 de noviembre de 2019.

Se celebra cada año, desde 1970 en las calles de la ciudad norteamericana. Es integrante de los World Marathon Majors, una competición que agrupa los seis maratones más importantes del mundo

Las inscripciones cierran el 14 de febrero de 2019. Más información aquí.

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close