Messi
Las mejores playas de fiesta y diversión del mundo: ranking 2018
24/07/18   |   Viajes

Las mejores playas de fiesta y diversión del mundo: ranking 2018

España y Tailandia se llevan la mayor cantidad de posiciones, en propuestas en donde la diversión se prolonga desde la puesta hasta la salida del sol

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La primera plataforma de información profesional sobre playas www.beach-inspector.com premió por primera vez a las mejores playas del mundo, incluyendo las que son mejores para fiesta.

Más de 1600 playas analizadas in situ.

El equipo de expertos llevó tres años visitando playas y sus alrededores, y analizándolas mediante diversos criterios de evaluación. Estos van desde la calidad del agua, la explotación de la playa y su infraestructura hasta su idoneidad para niños y el perfil del visitante de la playa.

Las clasificaciones abarcaron una diversidad de playas, incluyendo las que son las mejores para los deportes acuáticos o las más impactantes.

En este caso, en #CONOCEDORES seleccionamos las que fueron elegidas como las mejores playas de fiesta y diversión del mundo, destacándose España y Tailandia:

Barasti Beach, Dubái, Emiratos Árabes (foto)
Playa de Palma, Mallorca, España
Playa d’en Bossa, Ibiza, España
Haad Yuan Beach, Koh Phangan, Tailandia
Playa de Magaluf, Mallorca, España
Haad Rin Beach, Koh Phangan, Tailandia
Lo Dalam Beach, Koh Phi Phi, Tailandia
Goldstrand Central Beach, Bulgaria
Kavos Beach, Corfú, Grecia

Los resultados completos se pueden encontrar aquí.

Fotografía
Cortesía dubeach.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close