Las mejores playas de Jamaica para visitar y recorrer
Tanto como su reggae, las mejores playas de Jamaica están disponibles para ser visitadas por turistas de todo el mundo
Conocedores.com
Tanto como su reggae, las mejores playas de Jamaica están disponibles para ser visitadas por turistas de todo el mundo
Mundialmente conocido por su música, hay un país del Caribe ideal para los amantes de la arena blanca y las aguas calmas. Es que tanto como su reggae, las mejores playas de Jamaica están disponibles para ser visitadas por turistas de todo el mundo.
Desde la famosa Seven Mile Beach -un imperdible tramo de once kilómetros de playa- hasta la movida Bahía Montego, las mejores playas de Jamaica tienen mucho por ofrecer, con alternativas que se adaptan a las distintas necesidades.
Para poder elegir las alternativas a tener en cuenta en un futuro viaje, desde CONOCEDORES.com® compartimos un listado de las mejores playas de Jamaica.
Bahía Montego
El Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster abre las puertas de un popular destino turístico a los turistas de todo el mundo: Bahía Montego. Sólo por los millones de visitantes que recibe cada año, se considera la capital turística de Jamaica.
El mar cristalino ofrece colores absolutamente extraordinarios que hacen que este lugar se asemeje a un paraíso en la tierra: la arena es blanca, el agua tiene un azul incomparable ya que es brillante y la vegetación tropical rodea cada paisaje con mil tonos de verde, bajo un cielo azul profundo.
Ocho Ríos
Es difícil creer que, en el pasado, Ocho Ríos fuese un tranquilo pueblo de pescadores. Hoy, el paisaje que se presenta a los visitantes es completamente diferente.
Las playas no son el único atractivo de Ocho Ríos, pues alrededor de este maravilloso lugar hay un sinfín de destinos llenos de belleza que no hay que perderse. La playa más famosa en esta zona es Ocho Ríos Bay Beach.
Runaway Bay
Es un lugar de renombre que brilla con luz propia. Todo gracias a una playa caracterizada por la típica arena blanca de las Grandes Antillas, muy fina, con la ventaja de ser mucho menos frecuentada que otros lugares más famosos.
Negril
Se trata de un buen punto de partida para empezar a explorar toda Jamaica, en la exuberante naturaleza, entre hermosas cascadas, bosques, selvas y playas de ensueño. Desde Negril cualquier excursión es posible, pero mientras tanto pasar un tiempo en la playa de Seven Mile Beach no es una mala idea en absoluto.
Puerto Antonio
Muchos afirman que la verdadera alma jamaicana reside en en esta localidad, fuertemente ligada a la tradición y alejada del ajetreo de Bahía Montego o Negril. Hay muchas cosas que ver entre bahías, ríos, cascadas, así como playas y calas.
Oracabessa
Ian Fleming pasó sus vacaciones aquí y el escenario en el que escribió sus historias obviamente lo inspiró para sus novelas. Vivía en una villa en Oracabessa, a 20 kilómetros al este de Ocho Ríos. Un lugar de cuento de hadas que se ha convertido en el escenario de algunas películas del agente 007.
Long bay
La atracción de Long Bay es la fiesta, simplemente. Cuando las luces de la noche se encienden, sus bares musicales se convierten en las estrellas de fiestas memorables. La playa se extiende sobre siete millas de suave y blanca arena, llena de instalaciones hoteleras y todos los servicios.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes