Messi
Las mejores playas en la Costa Oeste de Estados Unidos
24/06/19   |   Viajes

Las mejores playas en la Costa Oeste de Estados Unidos

Desde lugares mágicos como la playa de Waikiki en Hawái, pasando por Carmel en California o la playa de Bandon en Oregon

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un país gigante en territorio y en opciones. Y la Costa Oeste de Estados Unidos tiene algunas de las mejores playas para disfrutar.

En #Conocedores, repasamos cinco propuestas para relajarnos junto a la costa del Pacífico.

Carmel, California

Siguiendo la Pacific Coast Highway, a unos 205 kilómetros al sur de San Francisco, tendremos fantásticas vistas de la costa, con sus acantilados y sus olas. Esta ruta escénica pasa por ciudades idílicas frente al mar como Carmel, repleta de restaurantes, bares, y tiendas.

El centro de la ciudad se encuentra justo encima de la playa Carmel, un tramo de arena blanca bordeada por cipreses.

Los que deseen nadar o surfear, quizás necesiten un traje de neopreno, ya que el agua es bastante fría.

Playa de Waikiki, Hawái

Se puede aterrizar en el aeropuerto de Honolulu, ubicado en la isla de Oahu, y 20 minutos después estar tocando la arena de una de las playas más reputadas de Hawái.

A solo a 14 kilómetros en automóvil del aeropuerto, la playa de Waikiki es famosa por sus arenas doradas, sus aguas tranquilas y las vistas del cráter Diamond Head, uno de los hitos naturales característicos de la isla que todo el mundo anhela observar.

A lo largo de la playa hay hoteles para todos los presupuestos así como variadas tiendas y restaurantes.

Playa de Bandon, Oregon

La playa de Bandon encarna la majestuosidad de la costa, que es el sello del noroeste del Pacífico. Esta escabrosa extensión de la costa sur de Oregon se ubica a 140 kilómetros al norte del límite entre California y Oregon (a poco más de cuatro horas en automóvil desde Portland, Oregon, y a ocho horas de San Francisco, California).

Con altas dunas a sus espaldas, la playa de Bandon es conocida por las formaciones rocosas de cortes únicos como Table Rock y Elephant Rock, que fueron esculpidas por las condiciones climáticas extremas. Aunque la playa de Bandon no es demasiado apta para bañarse (el agua es fría y tiene una corriente fuerte), los viajeros no querrán perderse una caminata o un paseo a caballo por la orilla para admirar la vista.

Playa de Rialto, Parque Nacional Olympic, Washington

El Parque Nacional Olympic, en el noroeste del estado de Washington, abarca una impresionante área costera. La madera acarreada por el mar se acumula en una orilla rocosa golpeada por las crecidas del océano Pacífico. La playa de Rialto (a cerca de cuatro horas en automóvil al noroeste de Seattle, Washington) es el lugar perfecto para hacer una pausa y reflexionar. Si bien una costa como esta inspira a nadar, es ideal para caminar, buscar tesoros o explorar las piscinas naturales que forma la marea.

Playa de Venice, Los Ángeles, California

La cultura esencial de playa del sur de California les da la bienvenida a los visitantes con la playa de Venice, a casi 30 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles. Los culturistas entrenan en un gimnasio al aire libre cerca de la orilla mientras las familias chapotean y practican skimboard en el agua, y los lugareños patinan por el paseo costero.

Para vivir la verdadera experiencia de la playa californiana, hay que tomar una clase en la Escuela de Surf de la Playa de Venice. Si se necesita cambiar de ambiente un rato, se encontrarán diversos restaurantes, bares y tiendas boutique a pasos de la playa.

Fotografía
Cortesía VisitTheUsa.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close