Messi
Las mejores y peores aerolíneas de 2023 en USA
26/05/23   |   Lifestyle

Las mejores y peores aerolíneas de 2023 en USA

La lista se compiló después de analizar datos del Departamento de Transporte. Estas son las mejores y peores aerolíneas de 2023 en USA

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay distintas firmas y medios que confeccionan sus propios rankings teniendo en cuenta distintos aspectos. Y uno de los mejores portales de viajes de Estados Unidos, The Points Guy presentó el listado de las mejores y peores aerolíneas de 2023 en USA.

Muchas personas tienen su aerolínea favorita cuando viajan, y algunas incluso están dispuestas a ser leales durante toda su vida.

The Points Guy (TPG) es reconocida por brindarle a sus lectores consejos sobre los mejores lugares para viajar, y son expertos en recomendar las mejores ofertas y cómo canjear millas por viajes.

El informe de 2023 se basa en varios factores, como confiabilidad, experiencia, costos, alcance y lealtad. La lista se compiló después de horas de analizar datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos, finanzas de aerolíneas y otras variables.

«Nuestro equipo pasó innumerables horas analizando el último año de viajes aéreos para crear esta guía integral que identifica qué aerolíneas satisfacen las necesidades de los consumidores y ayuda a los viajeros a tomar decisiones más inteligentes e informadas al planificar sus vacaciones», dijeron desde el portal.

Las mejores y peores aerolíneas de 2023 en USA:

1. Delta Air Lines
2. United Airlines
3. Alaska Airlines
4. American Airlines
5. Southwest Airlines
6. Hawaiian Airlines
7. JetBlue Airways
8. Spirit Airlines
9. Allegiant Air
10. Frontier Airlines

De esta forma, Delta Air Lines obtuvo el primer puesto por quinto año consecutivo de la mejor aerolínea para volar en Estados Unidos, elogiada por su puntualidad, con casi el 84% de los vuelos llegando a tiempo.

Southwest Airlines cayó del número dos en 2022 al número cinco en 2023, y TPG señaló que esto se debió en gran parte al colapso de las vacaciones en el invierno de 2022, en donde debido al gran número de pasajeros y los problemas de personal, ocasionó gran número de demoras y cancelaciones.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Delta Air Lines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close