fbpx
Las series más vistas en Netflix y Disney Plus
01/12/20   |   Series & Películas

Las series más vistas en Netflix y Disney Plus

"Gambito de Dama" se queda con el puesto número uno, aunque "The Mandalorian" se ubica en la tercera posición

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus se lanzó el pasado 17 de noviembre y se convierte en el gran rival de Netflix. Ahora, un repaso de cuáles fueron los programas más exitosos del momento, le dan un gran espaldarazo a la «Gran N Roja». De acuerdo a la consultora Nielsen, estan son las cinco series más vistas en Netflix y Disney Plus en Estados Unidos, pero nos da un pequeño pantallazo de la situación global.

1. «Gambito de Dama» (Netflix)
2. «The Office» (Netflix)
3. «The Mandalorian» (Disney Plus)
4. «Schitt’s Creek» (Netflix, no en Latinoamérica)
5. «Holidate» (Netflix)

La serie original de Disney Plus basada en la franquicia de «Star Wars», llegó al puesto número tres, colocándose sólo detrás de «»Gambito de Dama» y «The Office».

Hay que considerar que Netflix tiene unos 200 millones de suscriptores contra los 75 millones de Disney Plus, lo que demuestra que a pesar de la menor cantidad de abonados, «The Mandalorian» es un gran éxito para la plataforma del gigante del entretenimiento y una gran razón para suscribrse.

En la lista se destaca la comedia romántica «Holidate», fuera de lo que son las tradicionales series.

La clasificación de Nielsen se basa en la cantidad de minutos que los consumidores pasan su tiempo en las plataformas viendo cada contenido y corresponden a la última semana de octubre de 2020, cuando aún no se había lanzado Disney Plus en Latinoamérica.

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS DISNEY PLUS POR SIETE DÍAS

Fotografía
Netflix

Más por conocer

Featured

Close