Messi
Las series y películas para ver en el nuevo Paramount Plus
22/02/21   |   Series & Películas

Las series y películas para ver en el nuevo Paramount Plus

La plataforma de ViacomCBS llega renovada a Latinoamérica a partir del 4 de marzo, con más de 30 mil títulos para ver online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 4 de marzo llega a Latinoamérica y Estados Unidos, la renovada plataforma Paramount Plus perteneciente a ViacomCBS. Para el sur del continente significa un relanzamiento, mientras que para el país del norte implica el rebranding de CBS All Access. Su cartera de marcas incluye los contenidos CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET. En CONOCEDORES.com®, repasamos las series y películas para ver en el nuevo Paramount Plus.

La competencia entre los servicios de streaming crece día a día, especialmente desde la pandemia de coronavirus que obligó a varias compañías a repensar su estrategia y modificar sus planes de producción y distribución de contenido. En ese sentido este 2021 otro tanque que se lanza en y que se suma a la guerra del streaming junto a Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max.

Paramount Plus tendrá en su catálogo más de 30 mil títulos.

La estrategia de streaming y los planes de la compañía serán detallados esta semana por ViacomCBS en una presentación virtual para los inversores este miercoles 24 de febrero.

Si bien aún no hay novedades respecto a los precios que tendrá la suscripción, según fuentes de la compañía, el servicio va a ofrecer un valor mensual competitivo y tendrá como objetivo igualar o superar a otros servicios de streaming. Solo a modo de referencia, CBS All Access actualmente cuesta 6 dólares mensuales en Estados Unidos.

Entre el contenido exclusivo se encuentra “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”.

Además, cuenta con el universo de “Star Trek” con series como “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard”, “Star Trek: Lower Decks”, y del próximo estreno “Star Trek: Strange New Worlds”.

En el caso de los contenidos de Showtime que se podrán ver en la nueva plataforma, incluye por ejemplo el drama “First Ladies”, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, Viola Davis, quien interpreta a la ex primera dama Michelle Obama. También estarán disponibles de esta señal Halo y American Rust.

Originales de CBS All Access, como Guilty Party y The Harper House, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio. También planean crear una serie de documentales musicales con contenido de MTV, para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de música a través de los ojos de los artistas.

Sera “Behind the Music – The Top 40” que revisará la biblioteca de MTV de los últimos 40 años para ofrecer una mirada íntima de los 40 artistas más importantes de todos los tiempos. Por otra parte, se podrá ver “The Real Criminal Minds”, una serie documental basada en la exitosa serie de CBS Television.

Paramount Plus ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Entre estas se encuentran “Lioness”, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (“Yellowstone”).

El servicio también desarrollará “The Offer”, una serie de Paramount Television Studios basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor ganador del Oscar, Al Ruddy, al realizar «El Padrino». La serie contará con 10 episodios.

En América Latina, además, Paramount Plus tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios. Se trata de Cecilia, creada por Oficina Burman (del realizador argentino Daniel Burman). Una mujer lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un ACV no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia.

Paramount Plus también contará con la cuarta temporada de la icónica “The Handmaid’s Tale” (“El cuento de la criada), la serie de distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood.

Por otra parte, ofrecerá la tercera temporada de “Yellowstone”, protagonizada por Kevin Costner. El actor también produce la serie que sigue los conflictos a lo largo de las fronteras compartidas de un gran rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores de tierras y el Parque Nacional Yellowstone.

Al momento de anunciar el lanzamiento, David Lynn, presidente y CEO de VCNI, dijo: “Con el lanzamiento global de Paramount Plus estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming”.

“Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming”, agregó.

Mientras que JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas expresó: “El nuevo Paramount Plus marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming”.

La “Guerra del Streaming” se incremente cada día más y las empresas deberán entregar el mejor servicio a los espectadores para consolidarse como la mejor plataforma en una actualidad donde cada vez hay más opciones. Mientras Disney Plus no para de crecer y parace poner en jaque al gigante y líder Netflix, nuevos actores se suben al ring.

El nuevo rival llamado Paramount Plus, llega de la mano de otro gigante como ViacomCBS, el cual será un cambio que ampliará la suscripción de CBS All Access que ya estaba disponible, algo como lo que sucedió con HBO con el arribo de HBO Max, plataforma que llegará a América Latina en junio de este año y será también un rival fuerte.

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close