Las polémicas servilletas de Coca-Cola en los vuelos de Delta
La propuesta invitaba a conocerse en el avión dando el número telefónico a otro pasajero. ¿Cuál fue la reacción de los viajeros?

Conocedores.com
La propuesta invitaba a conocerse en el avión dando el número telefónico a otro pasajero. ¿Cuál fue la reacción de los viajeros?
¿Es posible conocer el amor o una cita en un avión? Claro que sí. Está probado que puede ser un lugar para conocer personas por el tiempo ocioso y la cantidad de gente que viaja sola.
Pero una idea de Coca-Cola y Delta no fue recibida de la mejor manera.
Algunos pasajeros en vuelos de esta aerolínea estadounidense recibían servilletas que decían:
“Por que estás en un avión lleno de personas interesantes, y… nunca se sabe”
Junto al mensaje, invitaba a escribir el teléfono y conquistar “a la antigua” enviándoselo a quien nos guste en el avión.
Aunque la idea podría tener algún éxito, los usuarios no lo recibieron de la mejor manera, teniendo en cuenta que no es la mejor idea escribir el teléfono y dárselo a un extraño, y más que una compañía lo incite.
Luego de las críticas, Delta indicó que se equivocó en ese mensaje y retiró las servilletas.
El objetivo no fue cumplido, y aunque puede discutirse si realmente era tan polémica como para retirarse, la decisión fue tomada.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Wild Oasis , la nueva propuesta de Busch Gardens, invita a los exploradores a sumergirse en los sonidos y paisajes de la selva tropical
Del 21 de julio al 17 de agosto se desarrolla en Nueva York, NYC Restaurant Week Verano 2025 con ofertas en menús para almuerzos y cenas
Recuperando su grandeza, la restauración del Waldorf Astoria en Nueva York marca el comienzo de una nueva era de este icónico alojamiento