fbpx
11/06/16   |  

Lenovo lanzó los nuevos Moto Z y Moto Z Force con módulos intercambiables

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro modelo?

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Lenovo lanzó esta semana sus nuevos celulares Moto Z y Moto Z Force con módulos intercambiables, que presentan un diseño totalmente metálico, gran funcionamiento de cámara con poca luz, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y cargador Moto TurboPower.

Moto Z es el smartphone premium más delgado del mundo (con sólo 5,2 milímetros de esposa) y Moto Z Force ofrece los beneficios extra de Moto Shattershield, al garantizar que el visor no se partirá ni romperá.

moto-z-11062016inside

Combinado con los nuevos Moto Mods, los usuarios pueden transformar su Moto Z en exactamente lo que necesiten en un chasquido, sea un party maker instantáneo con el JBL SoundBoost o un proyector de películas de 70 pulgadas con el Moto Insta-Share Projector. También está el Power Pack, que agrega instantáneamente 22 horas de vida al teléfono, y viene en diseños de socios como kate spade new york y TUMI.

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Moto Z y el Moto Z Force?

Una de las principales ventajas del Force sobre el Z convencional es la pantalla, ya que el primero viene con un display con la tecnología irrompible Shattershield, mientras que el segundo posee Gorilla Glass.

Otra de las diferencias está en la cámara posterior: la del Force viene con 21 MP en tanto que la del Moto Z es de 13 MP. También hay números diferentes en la batería: 3,500mAh para el Force y 2,600mAh para el Z.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Close