Messi
Lo nuevo en Nueva York en 2023: el mercado de comidas veganas
29/05/23   |   Lifestyle

Lo nuevo en Nueva York en 2023: el mercado de comidas veganas

The Vegan Night Market, el mercado de comidas veganas, es lo nuevo en Nueva York en 2023. ¿Dónde, cuándo y en qué horarios?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras cada vez son más las personas que consumen comidas saludables, cuidando el medio ambiente y el respeto por los animales, llega The Vegan Night Market. Se trata de lo nuevo en Nueva York en 2023, con un mercado de comidas veganas que estará disponible toda la temporada de verano nada menos que en Central Park.

Este mercado nocturno celebrará todo lo que está relacionado a lo vegano, convirtiéndose en el primero de la ciudad vinculado a este tipo de comidas.

Lo nuevo en Nueva York en 2023: The Vegan Night Market

Los visitantes y locales tendrán la oportunidad de probar alimentos veganos de una variedad de vendedores locales, mientras se escucha música en vivo. Tanto si uno es un vegano experimentado como si se tiene curiosidad por probar algunas comidas a bases de plantas, todos son bienvenidos.

¿Dónde, cuándo y horarios?

El Vegan Night Market estará disponible del 6 de junio al 10 de octubre de 2023, todos los martes de 4 PM a 10 PM en Wollman Rink, Central Park.

Lo nuevo en Nueva York en 2023: el mercado de comidas veganas

¿Cuánto cuesta y qué encontrar en el mercado de comidas veganas?

La entrada es gratuita y los alimentos y bebidas tienen un precio de entre 5 y 15 dólares. El mercado exhibe predominantemente proveedores con sede en Nueva York, cuidadosamente seleccionados por sus opciones de menú, prácticas éticas y ofertas sin carne ni productos animales.

Desde caribeños y colombianos hasta chinos, mexicanos, estadounidenses y muchas opciones propiedad de mujeres, tanto los entusiastas de la comida vegana como los recién llegados a la escena encontrarán una gran cantidad de opciones para explorar.

El mercado de comidas veganas está organizado por MHG Events, que también administra los mercados nocturnos en Uptown, Brooklyn y Bronx, todos en Nueva York.

¿Qué es el veganismo?

El veganismo rechaza el uso de productos de origen animal, en conjunto con una filosofía que no acepta concebir a los animales como mercancías, ya sea para indumentaria, medicamentos, cosméticos, transporte, experimentación, ayuda en el trabajo o entretenimiento.

Algunos de las comidas excluidas por el veganismo incluyen todo tipo de carnes, huevos, leche y sus derivados (como quesos o yogur) y miel, entre otros.

Fotografía
r sonyakamoz y Nikolaydonetsk vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close