Los 5 países del mundo donde no es seguro volar en avión
La calificación coloca bandera roja a quien no cumpla con los requisitos
Conocedores.com
La calificación coloca bandera roja a quien no cumpla con los requisitos
La Organización Internacional de Aviación Civil califica a las líneas aéreas de todos los países en base a la seguridad y los mecanismos de control, y cuando encuentra irregularidades coloca una bandera roja señalando el problema.
Uno de los países más turísticos del mundo acaba de mejorar su calificación y su bandera roja fue quitada a finales de 2017. Se trata de Tailandia, que desde 2015 y luego de que la organización haya encontrado 33 problemas relacionados a la seguridad, fue calificada de esta manera.
Esto le prohíbe al país obtener cualquier nueva ruta internacional y recibe mayores controles que los normales.
Tailandia ya no tiene bandera roja
El turístico país mejoró su calificación, aunque todavía hay en el mundo 5 países que tienen este problema.
Yibuti, Eritrea y Malawi en África, Haití en Centroamérica y Kirguistán en Asia Central aún continúan calificados como inseguros en cuanto a la aviación.
La seguridad es un factor fundamental y adaptarse a las reglamentaciones internacionales de seguridad no debería verse como una opción, sino como una obligación.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El sitio TripAdvisor presentó su Must-Visit Destinations con los 10 destinos para viajar en Estados Unidos en 2025
Desde hoteles hasta museos y miradores, no importa qué momento del año, varios son los motivos para visitar Nueva York en 2025
Del 21 de enero al 9 de febrero tiene lugar el NYC Winter 2025, con descuentos en restaurantes, tickets de Broadway, atracciones y más