Messi
Los artículos más extraños confiscados en los aeropuertos de USA: video
17/01/22   |   Viajes

Los artículos más extraños confiscados en los aeropuertos de USA: video

El listado de artículos confiscados en los aeropuertos incluye desde balas escondidas en un desodorante en barras hasta una motosierra. Insólito, ¿no?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros avezados saben que hay un montón de artículos que no se pueden subir a un avión y están prohibidos de ser transportados en nuestras mochilas o carry-on. Sin embargo, a pesar de las reglas, muchas personas quieren llevar cosas que pueden resultar insólitas. A través de sus redes sociales, la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, publicó los artículos más extraños confiscados en los aeropuertos de USA en 2021.

El listado incluye desde balas escondidas en un desodorante en barras, hasta una pistola antigua o un burrito con metanfetamina. ¿Insólito, no?

El Top Ten de los artículos más extraños confiscados en los aeropuertos de Estados Unidos en 2021 es el siguiente:

1. Una motosierra.

2. Un portabotellas de vino con forma de pistola.
3. Fuegos artíficiales.

4. Un machete.
5. Un spray de protección contra osos.
6. Un cuchillo de carnicero.
7. Una hebilla de cinturón que ocultaba un arma de fuego.
8. Un burrito con metanfetamina.
9. Una pistola de aspecto antiguo y de cañon largo.

10. Balas escondidas en un desodorante en barra.

La TSA, por sus siglas en inglés, trató de tomar con gracia la publicación e hizo chistes referentes a cada uno de estos objetos, como muestra este video.

Si bien muchas veces los viajeros podemos quejarnos del lento proceso de seguridad y, también del trato no del todo amable (algo que sí podría mejorarse con más personal y mejor paga), la labor que realiza el equipo de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos es más que necesaria para que volemos más seguros.

Fotografía
Iakobchuk vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close