Messi
Descuentos en entradas en los parques de Disney hasta 2024
09/10/23   |   Viajes

Descuentos en entradas en los parques de Disney hasta 2024

Además de los descuentos en entradas en los parques de Disney, también hay promociones en hoteles, comidas y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney les propone a sus visitantes una serie de ofertas en todas las propuestas, para que puedan disfrutar de una experiencia completa. El gigante del entretenimiento anunció descuentos de hasta el 50% en boletos de los parques temáticos, planes de comidas, hoteles, y muchas opciones más. Es una oportunidad ideal, para los viajeros que están planeando maximizar su presupuesto en sus próximas vacaciones. ¿Desde cuándo y hasta cuándo se podrá a los descuentos en entradas en los parques de Disney? Las promociones estarán disponibles hasta junio de 2024.

entradas en los parques de Disney

Disney y los planes familiares

El paquete familiar de Walt Disney World en donde los niños de 3 a 9 años acceden a los juegos y comidas al 50%, se podrán adquirir desde el 14 de noviembre de 2023. Este incluye un plan de 4 noches y 4 días sin descuento, que incluye una habitación en un hotel selecto.

Los descuentos en entradas en los parques de Disney hasta 2024, es válida para la mayoría de las estadías del 3 de marzo al 30 de junio de 2024.

disney

¿Cuáles son los descuentos en hoteles?

Disney World Resort también ofrecerá hasta un 25 por ciento de descuento en estadías seleccionadas del 9 de enero al 24 de marzo de 2024. Los huéspedes podrán aprovechar los beneficios, con reservas antes del 15 de diciembre. Hay ofertas adicionales para titulares de pases anuales y residentes del estado de Florida.

Gastronomía en Disney

Hay una amplía carta de opciones para todos lo visitantes. Desde las tradionales comidas americasnas, hasta platillos que se inspiran en los films. Disney World ofrece tarjetas promocionales para comidas, valoradas en hasta $1,000, para paquetes de «habitación y boletos» de hotel de 5 noches y 4 días sin descuento para quienes estén de vacaciones desde finales de 2023 hasta principios de 2024.

entradas

Descuentos en boletos

La mejor manera de comprar entradas para Disney World según los expertos, es buscar precios a partir de los meses de agosto, septiembre o enero. En la mayoría de las situaciones, cuantos más días agregue a un boleto de varios días, menor será el precio por día.

Los descuentos en entradas en los parques de Disney hasta 2024

Para obtener más información sobre las ofertas en las entradas pueden acceder a DisneyWorld.com y conocer más detalles. Y para conocer algunos lugares para alojarse, nada mejor que visitar nuestras reviews de hoteles de Orlando.

Fotografía
Disney World
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close