Messi
Los estrenos de Disney Plus en junio y julio 2021: trailers
15/05/21   |   Series & Películas

Los estrenos de Disney Plus en junio y julio 2021: trailers

Llegan los estrenos de la serie Loki de Marvel y las películas Luca, Black Widow y Jungle Cruise, en simultáneo con los cines y en formato Premier Access

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Serán dos meses fuertes, con series y películas que llegarán a complementar otros debuts y nuevos capítulos. Pero estos son los estrenos de Disney Plus en junio y julio 2021, que serán los más fuertes para ambos meses.

En resumen, el 9 de junio llega antes de lo previsto, la tercera serie de Marvel, «Loki», que tendrá un total de seis capítulos; mientras que unos días más tarde, el 17 de junio, debutará la película de animación «Luca».

Para el 9 de julio está programado el estreno en simultáneo con los cines de «Black Widow» (Viuda Negra), que se podrá ver en formato Premier Access, y el 30 de julio será el turno de «Jungle Cruise» protagonizada por The Rock, también con acceso exclusivo y estreno simultáneo en salas.

Aquí los trailers para mostrarles los anticipos.

Loki

Luca

Black Widow

Jungle Cruise

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y ver los estrenos exclusivos y los contenidos de Marvel, Disney, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close