Messi
Los estrenos de series y películas en Disney Plus en 2021 y 2022
17/10/21   |   Series & Películas

Los estrenos de series y películas en Disney Plus en 2021 y 2022

Un adelanto de lo que llegará a la plataforma: Hawkeye, El Libro de Boba Fett, Eternals, Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Thor y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus está a punto de cumplir un año en Latinoamérica y mientras esperamos el Disney Plus Day para el 12 de noviembre, en donde la compañía presentará los estrenos de series y películas, aquí un adelanto de los nuevo en Disney Plus en 2021 y 2022.

El 12 de noviembre, tal como publicarámos, será una jornada de festejos con el Disney Plus Day, ya que los suscriptores podrán ver gratis las películas «Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos», «Jungle Cruise» y «Mi Pobre y Dulce Angelito», además de adelantos de los futuros estrenos de todas las marcas de Disney, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Qué se sabe hasta? Estos son los estrenos en Disney Plus en 2021 y 2022

2021
Hawkeye: miércoles 24 de noviembre
Jeremy Renner regresa para mostrar la continuación de las aventuras del Vengador fundador y explorará parte de su pasado en su ficción en solitario. Además, fungiendo como maestro de la joven Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. La serie tendrá un total de 6 capítulos.

El Libro de Boba Fett: miércoles 29 de diciembre de 2021
La serie encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Habrá un total de 9 capítulos.

The Book of Boba Fett y The Mandalorian 3 lo nuevo de Disney Plus

2022
En 2022 llegarán las películas «The Eternals», «Spider-Man 3: No Way Home», «Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura», «Thor: Love and Thunder», «Black Panther 2» y «Capitana Marvel 2», luego de su paso por los cines. La primera en llegar a la pantalla de Disney Plus será «Los Eternos», presumiblemente en el mes de enero.

Fotografía
Disney Plus / Marvel / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close