The Acolyte
Los mejores cruceros para viajar en 2024
15/12/23   |   Viajes

Los mejores cruceros para viajar en 2024

Recorriendo destinos de todas partes del mundo, estos cruceros para viajar en 2024 tienen todo para una estadía perfecta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con amenidades diseñadas para el disfrute pleno, estos cruceros para viajar en 2024 son perfectos para aquellos viajeros que buscan una estadía sin preocupaciones en el medio del mar. Además, cada una de estas embarcaciones cuentan con un itinerario que incluye América Latina, el Caribe, Europa y mucho más.

Estos son los mejores cruceros para viajar en 2024

1- Seven Seas Grandeur (foto de portada)

Inspirado en el pasado y reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur es un homenaje a la herencia de perfección de la marca presentando un espacio único, un servicio incomparable, una cocina excepcional y experiencias transformadoras que comenzarán desde el momento que suba a la nave.

Con una capacidad para 750 huéspedes, el barco cuenta con proporciones de espacio y de personal por huésped más altas de la industria. Los afortunados que naveguen a bordo del Seven Seas Grandeur descubrirán un nuevo y cautivador diseño de Studio DADO, con sede en Miami, que incluye: restaurantes de especialidades, gimnasios, centro de compras y muchos más.

Los mejores cruceros para viajar en 2024

2- Disney Treasure

Pensado para los fanáticos de este mundo fantástico, Disney Treasure es un nuevo crucero para viajar por el Caribe, con fechas para comenzar a navegar desde Puerto Cañaveral a partir del 21 de diciembre de 2024, está inspirado historias de las películas clásicas y los parques de atracciones de Disney.

La nave contará con guiños a muchos personajes y films icónicos como «El Rey León», «20 Mil Leguas de Viaje Submarino», «Coco», «Star Wars» y mucho más.

Disney Treasure

3- Icon of the Seas

Con una longitud de 365 metros de largo, Icon of the Seas, comenzará a navegar a partir de enero, alojará el parque acuático más grande en una embarcación, y distintas formas de relajarse con vistas al mar y piscinas. Además, tendrá más de 40 opciones de restaurantes y bares.

Los mejores cruceros para viajar en 2024

4- Celebrity Ascent

Ascent es el más nuevo de Celebrity Cruises tiene tres restaurantes de nuevo diseño, lugares de entretenimiento renovados y muchas otras comodidades para distinguir el barco de sus queridos barcos hermanos.

Con amenidades que van desde restaurantes, piscinas hasta discotecas, estará en el Caribe hasta la próxima primavera y luego se dirigirá a Europa para pasar el verano de 2024 en las aguas del mar Mediterráneo.

Ascent
Temas relacionados
Fotografía
Celebrity Cruises / Disney / Royal / Regent Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close