Messi
Los mejores destinos de verano en Europa, elegidos por Lonely Planet
22/05/19   |   Viajes

Los mejores destinos de verano en Europa, elegidos por Lonely Planet

La revista combinó una selección de lugares tradicionales con otros menos conocidos, incluyendo montañas, playas y glaciares

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La reconocida revista Lonely Planet presentó los mejores destinos de verano en Europa para este 2019, tratando de combinar algunos lugares tradicionales o otros menos conocidos.

El puesto número uno se lo llevaron las montañas de Alto Tatra, en el norte de Eslovaquia, en la frontera con Polonia. La publicación destacó el pico más alto del país, el Gerlach de 2.655 metros, así como el lago glaciar Štrbské Pleso y la increíble observación de la vida silvestre, con osos pardos, linces y lobos que vagan por el área.

También en la lista está el pequeño país de Lichtenstein, que se puede recorrer en un fin de semana. El sendero de Lichtenstein, de 75 kilómetros, se abre este año como parte de las celebraciones para conmemorar los 300 años como nación soberana.

Para aquellos que buscan pasar un tiempo en la playa, con arenas blancas y aguas transparentes, la lista de Lonely Planet incluyó la región de Istria, en el norte de Croacia.

Islandia, también forma parte de la lista, pero la recomendación es aventurarse un poco más allá de la ruta del Círculo Dorado cerca de Reikiavik, y dirigirse al Camino de la Costa Ártica, en el norte del país.

Los mejores destinos de verano en Europa para este año son:

1. Altos Tatras, Eslovaquia
2. Madrid, España
3. El Camino de la Costa Ártica, Islandia
4. Herzegovina, Bosnia y Herzegovina
5. Bari, Italia (foto principal)
6. Shetland, Escocia
7. Lyon, Francia
8. Liechtenstein
9. Vevey, Suiza
10. Istria, Croacia

Fotografía
Cortesía velvetescape.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close