The Acolyte
Los mejores hoteles 5 estrellas en Chicago para reservar 
23/09/23   |   Viajes

Los mejores hoteles 5 estrellas en Chicago para reservar 

Desde el Four Seasons hasta el Nobu, los hoteles 5 estrellas en Chicago tienen todo lo que los viajeros más exigentes buscan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Situada a orillas del lago Michigan, es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. Con atractivos como sus museos, Millennium Park, The Riverwalk, Grant Park, es un destino que tiene un sinfín de lugares para descubrir. Y para vivir aún más este destino es ideal alojarse en algunos de los mejores hoteles 5 estrellas de Chicago.

Desde el Four Seasons hasta el Trump Chicago, cada uno de ellos tiene todo lo que los viajeros más exigentes buscan en un alojamiento de lujo.

Estos son los los mejores hoteles 5 estrellas en Chicago

Trump Chicago (foto de portada)

Trump Tower es el segundo rascacielos más alto de la ciudad, y sin dudas, eso lo hace destacar. Aunque, no solo su altura (423 metros) hacen que sea un gran edificio, además de ser el hotel con las mejores vistas de la ciudad, tiene una ubicación estratégica en la Windy City y resalta como ícono arquitectónico desde varios puntos de la tercera urbe más poblada de Estados Unidos.

Con una gran presencia en el horizonte gracias a su fachada de vidrio, cuenta con 339 habitaciones y suites que arrancan desde los 55 hasta los 350 metros cuadrados. Entre sus amenidades ofrece, salones de eventos, fitness center, spa y una piscina climatizada.

Trump

Four Seasons

Situado en el rascacielos 900 North Michigan, Four Seasons tiene una renovada arquitectura art deco completamente restaurada en su exterior. Moderno, atractivo y elegante, el hotel es un santuario de lujo que todo viajero desea conocer alguna vez por su diseño y la excelencia de la hospitalidad.

En cuanto a la distribución, entre los pisos 10 y 29 se ubican los condominios y residencias, con ingreso independiente, y desde los pisos 30 al 46, las 345 habitaciones que se distribuyen en 160 cuartos y 185 suites.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Chicago para reservar 

Pendry

Ubicado dentro del icónico edificio de Carbide & Carbon Building, Pendry es un viaje por la historia de la ciudad. Combinando lujo y arquitectura, cuenta con 364 habitaciones y suites diseñadas y espacios que se sienten cálidos y armoniosos. Además, se suma un lobby bar, restaurante con alta cocina, terraza en la azotea, service room las 24hs, salones para eventos y reuniones.

En cuanto al interiorismo, las habitaciones y suites tiene una elegante paleta sobria que fusiona blancos y negros, con detalles en dorado en muebles y algunos objetos en rojo.

The Pendry

Nobu

Nobu está en el corazón del barrio Fulton Market, fusionando el estilo de la ciudad y el espíritu de la cadena hotelera, ofrece 115 habitaciones y suites que combinan la influencia japonesa del viejo mundo con un diseño moderno y contemporáneo.

Desde gimnasio de última generación hasta una piscina Tranquility Pool cubierta, la locación tiene todo lo que se necesita para vivir una experiencia cinco estrellas. Además, la gastronomía es algo por lo que se destaca la compañía, y para complacer el paladar se sumaron The Rooftop, el restaurante y un sushi bar.

Nobu

The Gwen

Con una ubicación estratégica, The Gwen es propuesta dentro del histórico edificio McGraw-Hill. Allí se aloja además al centro de compras The Shops, con tiendas de marcas como Hugo Boss. También tiene acceso múltiple por Rush St. y la famosa avenida Michigan, esto permite llegar en minutos a los principales stores, de marcas como de lujo como Gucci, Giorgio Armani, Burberry, Louis Vuitton y más.

Con un característico estilo art deco que se conserva a la perfección, cuenta con 311 habitaciones, incluyendo 34 amplias suites de lujo, algunas de ellas disponen de balcones terraza. Además, dentro del hotel se alojan salones para eventos, fitness center y un rooftop para disfrutar del atardecer.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Chicago para reservar 
Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica / Nobu
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close