Messi
Algunos de los mejores hoteles de Nueva York en Navidad y Año Nuevo
15/09/23   |   Lifestyle

Algunos de los mejores hoteles de Nueva York en Navidad y Año Nuevo

Durante esta época, estos hoteles en Nueva York en Navidad y Año nuevo ofrecen planes y actividades que brindan una atmósfera festiva única

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los destinos más elegidos del mundo y de Estados Unidos. Y los hoteles de Nueva York en Navidad y Año son el plan perfecto durante estas celebraciones. Con estadías que hacen sentir al viajero como si estuviesen dentro de una película, cada uno de estos alojamientos ofrecen una verdadera hospitalidad cinco estrellas.

Además, estos hoteles en Nueva York en Navidad y Año nuevo suman decoraciones y ambientaciones festivas para brindar una atmósfera única. Algunos, están situados en puntos estratégicos de la ciudad lo que permiten estar a solo minutos de los sitios más concurridos como Times Square y el Central Park.

Algunos de los mejores hoteles para visitar en Nueva York en Navidad y Año Nuevo

Sofitel

Ubicado en 45 West 44th Street, esta locación ofrece el verdadero estilo francés, Sofitel (foto de portada) cuenta con algunas de las habitaciones más amplias de toda la ciudad. Entre sus amenidades incluyen spa, gimnasio, restaurante y lo más destacado son sus vistas al horizonte urbano.

Andaz 5th Avenue

Estando en uno de los puntos más neurálgicos, Andaz 5th Avenue se encuentra frente a la icónica Biblioteca Pública de Nueva York, lo que permite hacer sentir al turista como un local.

Andaz

Con un interiorismo diseñado por Tony Chi, las amplias habitaciones se destacan por la altura de sus techos y grandes ventanales que hacen de cada una de ellas un espacio luminoso y cálido.

Tempo by Hilton Times Square

Tempo by Hilton es la locación perfecta para los viajeros que desean recibir el año en Times Square. Aquí, los huéspedes sentirán la vibrante energía neoyorquina y estarán acompañados de un servicio que cuida cada detalle de la estadía.

Los mejores hoteles de Nueva York en Navidad y Año Nuevo

Además, la locación cuenta con 661 habitaciones a las que se suman amenidades que incluyen: nueve salas de bienestar, gimnasio de última generación, restaurante y mucho más.

Hard Rock 

Hard Rock Hotel es el escenario perfecto para vivir una estadía rodeada de la industria musical. Ubicado entre el distrito de los teatros y el Radio City Music Hall, el edificio incluye sofisticados lugares de entretenimiento, 446 habitaciones y suites distribuidas en 36 pisos.

Los mejores hoteles de Nueva York en Navidad y Año Nuevo

Diseñado para disfrutar de la Gran Manzana, Hard Rock Hotel Nueva York tiene acceso a lo mejor de Midtown Manhattan con Broadway, el Rockefeller Center y las tiendas de la Quinta Avenida a solo unos pasos de distancia. Allí, también se puede acceder a un Rock Shop, el store en donde se encuentran todos los productos de la cadena.

Aman 

Siendo uno de los más sofisticados, cada rincón de Aman es un homenaje al legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Aman

Abierto a huéspedes, residentes y miembros del Aman Club, entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras. Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

Fotografía
Sofitel / Aman / Hard Rock / Hilton / Andaz
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close