Messi
Los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026
19/12/22   |   Viajes

Los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026

Un repaso por algunos de los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026, con reviews exclusivas de nuestros expertos en viajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Mundial 2026 se disputará en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, y dentro de cada territorio, en distintas urbes. Los fanáticos tendrán que elegir qué partidos ver y organizar cómo seguir a su selección nacional de la mejor forma. Por eso, repasamos los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026.

México albergará partidos en tres ciudades distintas: la propia capital del país, Guadalajara y en Guadalupe, en los estadios Azteca, Akron y BBVA, respectivamente. Sin embargo, el que llama más la atención es el histórico Estadio Azteca ubicado en Ciudad de México, por su larga historia de albergar eventos de trascendencia, incluyendo otras copas del mundo.

Para ir planificando de antemano, aquí repasamos los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026:

Ritz-Carlton Mexico City Hotel
Excepcional, sofisticado, vivificante, encantador, vigorizante. Cada una de estas palabras representantan claramente el ADN de las propiedades de una de las cadenas de hoteles más lujosas y atrapantes del planeta. Y Ritz-Carlton México City, claramente no es la excepción. Con una altura de 58 pisos, la fachada vidriada de Ritz-Carlton Mexico City, luce imponente y varguardista, con terrazas al aire libre que permiten disfrutar de panorámicas únicas. Las 153 habitaciones y suites se distribuyen a partir del piso 39, con vistas directas al Bosque de Chapultepec.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

JW Marriott México
Con más de 300 habitaciones y suites, el hotel JW Marriott México sobresale entre las propuestas de la categoría con una ubicación clave en el barrio de Polanco. La propiedad sobresale con su enorme fachada de 26 pisos de altura que alberga también restaurantes, un enorme lobby, doble ingreso y ocho salas de reuniones, piscinas, gimnasio y spa.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026

Hotel Marquis Reforma
El hotel está emplazada frente a la reconocida Fuente Diana La Cazadora y a 150 metros del Monumento del Ángel de la Independencia, en pleno Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de Ciudad de México. En una zona con tanta historia, no deja de sobresalir la arquitectura posmoderna del hotel Marquis Reforma, que combina en su estructura de 14 pisos, una fachada de vidrio con paredes de concreto de color rosado. Las más de 200 habitaciones y suites combinan estilos modernos y clásicos con mobiliario de madera oscura, alfombras lujosas y un mix de colores suaves en tonos tierra.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026

Sofitel Mexico City Reforma
En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de México, en pleno corazón del Paseo de la Reforma, con vistas panorámicas increíbles y a poca distancia del Ángel de la Independencia, de La Fuente de la Diana Cazadora o del Castillo de Chapultepec, se erige el hotel Sofitel Mexico City Reforma, uno de los establecimientos más especiales del país, al combinar la elegancia francesa con la vibrante y cálida cultura mexicana. En el piso 14 se encuentra el lobby de recepción, desde donde se accede a las habitaciones ubicadas entre los pisos 15 al 37. El nivel 38 reúne el área de Wellness con su piscina, fitness center y spa con productos L’Occitane, mientras que en el piso 40 se ubica el ballroom, su principal salón de eventos con vistas de casi 360 grados.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

St. Regis México City Paseo de la Reforma
El rascacielos, uno de los más altos de la capital mexicana, comenzó su construcción en 2004 y se culminó tras cuatro años de obras. La también llamada Torre Libertad, fue diseñada por el reconocido arquitecto argentino César Pelli. La torre con una altura de 150.1 metros hasta la espiral está inspirada en la fuente escultórica Diana La Cazadora. El edificio alberga, además de residencias privadas, 189 cautivadoras habitaciones, incluidas 35 suites, del St. Regis México City, cada una con una hermosa vista de la metrópolis y de sus insignias culturales y arquitectónicas.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Los mejores hoteles en Ciudad de México para el Mundial 2026

Para más información sobre más hoteles en México, incluyendo Guadalajara, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close