fbpx
Los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021
13/11/21   |   Viajes

Los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021

El grupo de hoteles Preferred presentó un listado de algunos de los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mayor grupo de hoteles independientes del mundo, Preferred Hotels & Resorts, presentó un listado de algunos de los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021, con la campaña Where Next, que permite a sus huéspedes disfrutar de la máxima intimidad y seguridad al reservar plantas enteras, zonas específicas e incluso propiedades completas en más de 135 establecimientos y residencias: desde los Alpes hasta las siempre activas ciudades de Singapur y Chicago.

Estos son sólo algunos de los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021:

The Fullerton Bay Hotel (Singapur)

Para unas navidades excitantes en la vibrante ciudad de Singapur, el Fullerton Bay Hotel propone a las familias la reserva de toda una planta en su multipremiado hotel de 98 habitaciones con vistas a Marina Bay. La exquisita cocina gourmet de sus cuatro restaurantes, la piscina de la azotea y las “cápsulas” flotantes privadas son algunos de sus placeres imprescindibles.

Old Course Hotel, Golf Resort & Spa (St. Andrews, Reino Unido)

Los amantes del golf pueden reservar un ala entera de este lujoso complejo de 144 habitaciones situado en el emblemático hoyo 17 del Old Course, uno de los campos de golf más famosos del mundo. El distinguido spa Kohler Waters, la carta de whiskies del Road Hole Bar y los paseos invernales por la costa son otros de los atractivos con los que deleitarse.

Los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021

Ultima Megève (Megève, Francia)

Especialmente pensado para grupos pequeños, este resort en los Alpes franceses propone dos chalets ultralujosos, ambos con seis suites principales y tres habitaciones dobles. El resort cuenta con bodega, cine, sala de juegos recreativos y un club nocturno privado, además servicio de mayordomo las 24 horas del día y un conserje que puede organizar el traslado en helicóptero desde el aeropuerto de Ginebra. Imprescindible la cena de Navidad preparada por un chef privado.

Los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021

Pendry Chicago (Chicago, Estados Unidos)

Ubicado en el famoso Carbide & Carbon Building, en el Loop de Chicago, este hotel art decó de 364 habitaciones–algunas interconectadas–, presume además de una cocina francesa con estrellas Michelin en el restaurante Venteux y una elegante azotea con un bar pop-up: el lugar ideal para brindar por el Año Nuevo.

Rancho Bernardo Inn (San Diego, Estados Unidos)

Este refugio de 287 habitaciones situado en el norte del condado de San Diego ofrece total intimidad a los grupos que reserven un ala entera de sus lujosas suites, con amplios balcones o patios privados. Los huéspedes podrán recibir el Año Nuevo con un partido de golf, un tratamiento al aire libre en su galardonado spa, música en directo y cócteles en el Veranda Fireside Lounge & Restaurant.

Los mejores hoteles para alojarse en Navidad y Año Nuevo en 2021

Banyan Tree Tamouda Bay (Fnideq, Marruecos) – foto principal –

Este complejo palaciego entre las montañas del Rift y el mar Mediterráneo, puede reservarse al completo, y es el lugar ideal para un evento privado con amigos y familiares. Los huéspedes disfrutarán de estancias maravillosas en una de sus 92 impresionantes villas con piscina privada, tres restaurantes, un bar de cócteles artesanales, el Banyan Tree Spa y una playa privada.

Fotografía
Preferred Hotels & Resorts

Más por conocer

Featured

Close