Conocedores
Close

Los mejores hoteles y resorts en Argentina: ranking 2019

Conocedores.com

23 de julio de 2019

Se eligieron los mejores hotel boutique, resort, de negocios y mejor habitación. ¿Cuáles fueron los ganadores de este año?

Durante julio de este año se entregaron los premios World Travel Awards, en distintas categorías y regiones, entre ellos, los que corresponden a mejores hoteles y resorts en Argentina.

Conocidos como los Oscar de la industria del turismo, los World Travel Awards se otorgan cada año a las principales firmas de viajes, hoteles y aerolíneas. Durante el año los premios se dan a tres niveles: país, regional y mundial. Los ganadores se deciden en una votación online que atrae a cientos de miles de profesionales de la industria de los viajes y a millones de viajeros. El principal criterio es la calidad de los productos y el nivel de servicio.

El hotel Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, en Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza, se quedó con el título de Mejor Hotel Boutique 2019.

Hilton Buenos Aires, se llevó el premio al Mejor Hotel de Negocios, mientras que el Alvear Palace Hotel (Buenos Aires) fue elegido como el Mejor Hotel del país.

Además, como Mejor Resort de 2019, el título recayó en el Iguazú Grand, en la provincia de Misiones.

¿Cuál fue votada como la mejor habitación de Argentina? La Suite Royal en el Alvear Palace Hotel.