Messi
Los mejores lugares en altura para ver Nueva York
28/02/20   |   Viajes

Los mejores lugares en altura para ver Nueva York

La ciudad tiene clásicos lugares para visitar y ver la ciudad desde lo alto, y, desde este año, nuevas opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nunca hubo un momento más adecuado para conocer los mejores lugares en altura para ver Nueva York.

Desde marzo, se podrá disfrutar de The Edge, la nueva plataforma de observación en Hudson Yards, acompañada de un Empire State Building reinventado con innumerables experiencias nuevas y clásicas.

En los cinco distritos, los visitantes pueden combinar vistas extraordinarias con arte de primer nivel, emoción, compras y cócteles elaborados por expertos.

The Edge

The Edge en Hudson Yards abre el 11 de marzo como la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental a más de 300 metros. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río Hudson y el horizonte de la ciudad de Nueva York, así como caminar a través de una sección del piso de vidrio transparente.

En los pisos 100 y 101 contarán con un champagne bar, restaurante y salones para eventos. Podremos obtener otra vista privilegiada subiendo las escaleras en forma de caracol de bronce de The Vessel, un hito público interactivo en el centro de la plaza de Hudson Yards.

Empire State Building

El Empire State Building fue completamente restaurado durante el año pasado, con una experiencia de museo interactivo en el segundo piso y un observatorio recientemente renovado del piso 102 con vistas de 360 grados a través de ventanas de vidrio que van del piso al techo.

Otra nueva incorporación es NYC: Above & Beyond, una experiencia interactiva de armado de itinerarios que ayuda a los viajeros a planificar su aventura en los cinco distritos en colaboración con NYC & Company.

One World Observatory

El One World Observatory, con la vista más alta del hemisferio occidental, celebra su quinto aniversario durante 2020. Tres niveles de ventanas de vidrio del piso al techo, una cafetería, un bar, visitas guiadas interactivas y mucho más forma parte de una experiencia que no se puede perder.

Top of The Rock

Con impresionantes vistas en tres niveles diferentes, el Top of the Rock Observatory ofrece panoramas de 360 grados de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Central Park, desde el Rockefeller Center. Los conocedores saben que el invierno nos brinda paisajes despejados y menos multitudes. Unos pisos más abajo, Bar SixtyFive, frente a la famosa Rainbow Room, ofrece una opción perfecta para degustar su nuevo menú de temporada mientras contemplamos la ciudad.

High Line

Dar un paseo por High Line, una pasarela elevada de 2,25 kilómetros de largo en el lado oeste de Manhattan construida sobre una antigua línea de ferrocarril de carga, es un «must». La parte más nueva, High Line Plinth, presenta arte callejero entre vistas panorámicas.

The Whitney Museum

The Whitney Museum of American Art ofrece vistas panorámicas desde un espacio de exhibición al aire libre y terrazas de 1.200 metros cuadrados. Se puede ver el río Hudson, la High Line y el área moderna de Meatpacking District así como íconos que incluyen el One World Trade Center.

Fotografía
Cortesía NYCGo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close