Messi
Los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos: ranking
05/12/22   |   Viajes

Los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos: ranking

Se presentó el ranking de los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos. ¿Cómo les fue a Miami, Orlando y Nueva York?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno se pregunta cuáles fueron los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos, podemos tener una idea de acuerdo al ranking publicado por el diario The Wall Street Journal, que presentó su clasificación anual, basada en analizar distintos aspectos y categorías de una estación aérea: desde los tiempos de espera en los controles de seguridad hasta los beneficios para los pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) quedó en el primer lugar, gracias a su índice de puntualidad de más del 80%, servicios para los viajeros como salas de yoga o el Museo SFO y, aunque pueda parecer algo menor, un número limitado de cantidad de anuncios a todo volumen que se pueden hacer por altavoz.

Este tema viene siendo estudiado en varios aeropuertos para evitar la contaminación sonora y el estrés que generar decenas de anuncios, y sectorizarlos a las áreas que correspondan.

Con respecto a la puntualidad, el aeropuerto invirtió en nuevas tecnologías de aterrizaje con GPS para facilitar que los aviones puedan aterrizar con malas condiciones climáticas, lo que ayudó a su tasa de puntualidad.

Los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos: ranking

Los mejores y peores aeropuertos de 2022 en Estados Unidos:

1. San Francisco (SFO)
2. Atlanta (ATL)
3. Mineápolis (MSP)
4. Detroit (DTW)
5. Phoenix (PHX)
6. Los Ángeles (LAX)
7. Houston (IAH)
8. Las Vegas (LAS)
9. Charlotte (CLT)
10. Seattle (SEA)

En este ranking, que analizó exclusivamente las estaciones aéreas más grandes de Estados Unidos, el aeropuerto de Orlando quedó en el puesto 15, apenas por delante del de Miami que se ubicó en la posición 16. Mientras, en Nueva York, el JFK quedó en el lugar 19 adelante del de Newark que se ubicó 20.

Fotografía
Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close