Messi
Los mejores y peores aeropuertos de Estados Unidos: ranking 2019
12/08/19   |   Lifestyle

Los mejores y peores aeropuertos de Estados Unidos: ranking 2019

El estudio examinó los 50 aeropuertos más transitados. En general, los cálculos se basaron en 34 factores diferentes, incluidos retrasos en los vuelos, cancelaciones, restaurantes y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Estados Unidos tiene algunos de los destinos más visitados del mundo, con ciudades como Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago, entre las preferidas. Sin embargo, a la hora de volar, el país no sobresale por sus estaciones aéreas. Por eso, de acuerdo a un estudio de The Points Guy, se revelaron cuáles son los mejores y peores aeropuertos de Estados Unidos en 2019.

El relevamiento examinó los 50 aeropuertos más transitados del país. En general, los cálculos se basaron en 34 factores diferentes, incluidos retrasos en los vuelos, cancelaciones, precios de transporte, restaurantes, salones, tiempos de espera de seguridad y más.

El Aeropuerto Internacional de San Diego (foto principal) fue galardonado con el primer lugar debido a sus altas calificaciones por sus amplias comodidades, un excelente historial de puntualidad y el mejor puntaje por tiempo de viaje.

Los mejores aeropuertos de Estados Unidos son:

1. Aeropuerto internacional de San Diego
2. Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor
3. Aeropuerto internacional de Portland (Oregón)
4. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta
5. Aeropuerto internacional de Sacramento

En tanto, las peores estaciones aéreas del país fueron:

46. ​​Aeropuerto internacional del suroeste de Florida
47. Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit
48. Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood
49. Aeropuerto internacional de Orlando
50. Aeropuerto internacional Midway de Chicago

El estudio examinó los 50 aeropuertos más ocupados de Estados Unidos, por número de pasajeros y utilizó datos de la Oficina de Estadísticas de Transporte, ExpertFlyer.com, el sitio web de CLEAR, los estimadores de tarifas de Uber y Lyft, Google Maps, LEED, los sitios web oficiales de los aeropuertos y más.

Fotografía
Cortesía www.passengerterminaltoday.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close