fbpx
19/03/21   |   Series & Películas

Los nombres de los capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno

El episodio estreno tiene como título El nuevo orden mundial, con una duración de 50 minutos. Y cada semana, se revela el nombre de cada capítulo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La serie de mayor presupuesto (hasta el momento) en la historia de Disney Plus llegó con una impresionante factura técnica que la pone a la altura de cualquier película en el cine. Si pensamos que cada episodio tuvo un costo de aproximadamente 25 millones de dólares, no es para menos. ¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno?

Los títulos se van revelando semana a semana a medida que se produce un estreno.

Capítulo 1 (Estreno 19 de marzo de 2021): «Un nuevo orden mundial».
Capítulo 2 (Estreno 26 de marzo de 2021): «El Patriota».
Capítulo 3 (Estreno 2 de abril de 2021): «Los entretelones del poder».
Capítulo 4 (Estreno 9 de abril de 2021): «El mundo entero está mirando».
Capítulo 5 (Estreno 16 de abril de 2021): «La verdad».
Capítulo 6 (Estreno 23 de abril de 2021)

«Falcon y el Soldado del Invierno” es la segunda serie de Marvel que podrá verse en exclusiva Disney Plus, ya que la primera que desembarcó en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue “WandaVision” que estrenó su último episodio el pasado 5 de marzo y significo un verdadero suceso en la plataforma en todo el mundo.

La estrategia de Disney Plus de estrenar episodios semanales iniciada el año pasado con “The Mandalorian”, y continuada con la historia de Wanda Maximoff y Vision, permite que cada historia esté en boca de todos todo el tiempo y se debata con renovado interés durante toda su emisión, generando constantes teorías de la audiencia, que no siempre terminan trasladadas en la ficción.

La serie está dirigida por Kari Skogland, cuenta con guion de Malcolm Spellman, y el destacado elenco protagónico está conformado por Anthony Mackie (Falcon / Sam Wilson), Sebastián Stan (Bucky Barnes / Soldado del Invierno), Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell en el papel de John Walker.  Mientras que el reparto está conformado por George St-Pierre (Batroc), Don Cheadle (War Machine), Erin Kellyman (miembro de Flag-Smashers) y Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mill y Carl Lumly en roles desconocidos.

Skogland, la directora, fue anteriormente responsable de éxitos como “The Handmaid’s Tale” y “The Walking Dead”, entre otros.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y ver Falcon y el Soldado del Invierno,

Fotografía
Disney Plus / Marvel

Más por conocer

Featured

Close