Messi
Los nuevos cruceros 2024 y 2025 para viajar por el Caribe y Tahití
17/08/23   |   Viajes

Los nuevos cruceros 2024 y 2025 para viajar por el Caribe y Tahití

La empresa Oceania Cruises lanzó los nuevos cruceros 2024 y 2025 para recorrer destinos exóticos y boutique en el Caribe y Tahití

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La línea Oceania Cruises lanzó los nuevos cruceros 2024 y 2025 con 100 travesías para viajar por el Caribe y Tahí, llevando a los viajeros a puertos boutique e islas apartadas gracias a los pequeños y lujosos barcos de la línea.

Los aspectos más destacados de la temporada caribeña incluyen Castries en la isla de Santa Lucía; Puerto Limón en Costa Rica; Lago Gatún en Panamá; y la magnífica ciudad colonial de Cartagena en Colombia.

Mientras tanto, las visitas obligadas en la Polinesia Francesa incluyen la vibrante Papeete, la isla paradisíaca de Nuku Hiva, y Bora Bora, la isla más romántica del mundo.

Los nuevos cruceros 2024 y 2025 para viajar por el Caribe y Tahití

Cómo son los nuevos cruceros 2024 y 2025 para viajar por el Caribe y Tahití

Navegando desde Miami, Cartagena, Nueva York, Los Ángeles, Bridgetown, Panamá y Papeete, esta impecable selección de viajes cuidadosamente elaborados a bordo de Marina, Nautica, Sirena y el nuevo barco de Oceania Cruises, Vista, es ideal para viajeros que sueñan con estancias en archipiélagos tropicales y que desean explorar ciudades coloniales y empaparse del ambiente relajado de la isla.

Los viajes varían de siete a 16 días, navegando a destinos icónicos del Caribe, incluidos Bridgetown, Cartagena, Gustavia, Puntarenas, San Juan y St. John’s. Muchos de estos viajes cuentan con pasajes memorables a la luz del día a través del Canal de Panamá, que unen los destinos caribeños buscados con los puertos históricos de la Riviera del Pacífico, como Acapulco, Cabo San Lucas y Puerto Quetzal.

Con más de 60 puertos de escala inmersivos, los itinerarios cuidadosamente planificados de Oceania Cruises invitan a los viajeros a experimentar escapadas maravillosas en islas deliciosamente menos transitadas con los barcos más pequeños de la línea de cruceros capaces de acceder a puertos boutique y puertos de yates en destinos como Barbuda, Dominica y el Islas Vírgenes Británicas en el Caribe y Moorea, Raiatea y Rangiroa en la Polinesia Francesa.

Navegar con Oceania Cruises es la forma más relajante de visitar la Polinesia Francesa: una utopía exótica y un paraíso de belleza y tranquilidad idílicas. Desde Tahití y Bora Bora hasta los mares de zafiro de Moorea, las estancias de la línea en el Pacífico Sur cubren algunas de las islas más remotas y hermosas del mundo, llenas de lagunas azules, atolones de coral y puestas de sol persistentes. Transportando menos de 700 invitados, Nautica ofrece una experiencia íntima para que los viajeros exploren la región, con itinerarios de 10 días diseñados para ofrecer un sabor único de esta joya del Pacífico Sur.

Los nuevos cruceros 2024 y 2025 para viajar por el Caribe y Tahití

Qué visitar en Tahití

Papeete, en la isla de Tahití, es la capital de la Polinesia Francesa, con mucho que ofrecer a los visitantes, desde Marche de Papeete, el Museo de Perlas Robert Wan y los relajantes Jardins Paofai. Disfrute observando a los surfistas en sus longboards, así como los puntos destacados locales, como las cataratas Faarumai, Arahoho Blowhole y Maraa Fern Grottos.

En la isla de ensueño de Nuku Hiva – una de las islas más remotas de la Polinesia Francesa – se puede visitar las fascinantes Cataratas Vaipo y la Cascada Tevaipo, una de las cataratas más altas del mundo con más de 1.100 pies o 335 metros de altura.

En la isla hermana de Tahití, Moorea, nos sumergimos en los impresionantes paisajes hermosos, desde las verdes montañas hasta los mares azules y las playas de arena blanca. Se puede disfrutar de un paseo en canoa por la laguna de aguas cristalinas, practicar esnórquel, scuba o buceo con casco en los arrecifes, o sumergirse en la naturaleza con una impresionante caminata hasta las cascadas de Afareaitu.

El espectacular monte Otemanu vigila las centelleantes aguas turquesas y las arenas azucaradas de Bora Bora.

Más información y reservas en es.oceaniacruises.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close