Messi
Los países más inseguros para viajar en febrero de 2022 según los CDC
24/01/22   |   Viajes

Los países más inseguros para viajar en febrero de 2022 según los CDC

Los Centros de Control de Enfermedades publicaron el listado de países más inseguros para viajar en febrero 2022 por los casos de Ómicron

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades publicaron la semana pasada el listado de nuevos destinos que se agregaron a la Categoría de Riesgo de Viaje Nivel 4, debido a los casos de coronavirus como consecuencia de la variante Ómicron, haciendo más grande el número de países más inseguros para viajar en febrero de 2022.

Salvo la Antártida, todos los continentes estuvieron representados cuando los CDC agregaron 22 nuevos destinos a la lista, incluyendo Australia, Argentina, Bahamas, Catar, Panamá y Uruguay.

El listado de nuevos países más inseguros para viajar en 2022 incluye:

· Albania
· Argentina
· Australia
· Bahamas
· Baréin
· Bermudas
· Bolivia
· Cabo Verde
· Catar
· Egipto
· Granada
· Guayana
· Israel
· Islas Turcas y Caicos
· Islas Vírgenes Británicas
· Panamá
· San Cristóbal y Nieves
· Santa Lucía
· Santo Tomé y Príncipe
· St. Maarten
· Surinam
· Uruguay

Los casos de Australia y Uruguay sorprenden, especialmente el del país de Oceanía, que durante gran parte de 2020 y 2021 logró controlar la pandemia con un férreo control de sus fronteras, pero que con la variante Ómicron vio disparar los casos de COVID-19.

Canadá y Sudáfrica también se encuentran en el Nivel 4 de países inseguros para viajar en febrero de 2022, por lo que el listado ya supera los 100 destinos en esa categoría.

Se puede consultar las recomendaciones de riesgo de viaje, en el website oficial de los CDC.

Dentro de sus consejos, los Centros de Control de Enfermedades, recomendaron evitar todos los viajes internacionales, hasta que el viajero esté completamente vacunado, independientemente de si el país de destino exige o no la vacunación.

Fotografía
Cortesía CDC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close